Deporte GP 3

REGALIA LIDER

24/08/2013. Con el tercer lugar logrado en la primera carrera de Spa-Francorchamps, el piloto argentino pasó a comandar el campeonato con 10 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Mañana, Facundo Regalia, largará 6º en la segunda carrera a celebrarse en el mismo escenario.


Positiva jornada en Spa-Francorchamps para Regalia quien, con el tercer lugar, accedió al tope del torneo...

Jornada propicia para el argentino Facundo Regalia fue esta de sábado, en la disputa de la primera de las dos competencias programadas para la GP3 Series, finalizada hace pocos minutos en el circuito de Spa-Francorchamps.
En el mismo escenario donde mañana la F1celebrará el G.P. de Bélgica, el piloto argentino logró acceder al tercer escalón del podio, lo que sumado al 8º lugar que alcanzó el hasta hoy líder del torneo, Tio Ellinas, hizo posible que el piloto argentino pasara a comandar el torneo 2013 de la GP3 Series con 105 unidades, contra 95 que ahora ostenta el citado Ellinas.

Nueva visita al podio de Regalia. Aunque en este caso, con un significado especial: la punta del certamen...

Vencedor de la prueba fue el ruso Daniil Kvyat, seguido por Connor Daly y luego Regalia, quien largó desde el 9º lugar, estuvo 6º en los primeros tramos, y cuando ocupaba el 5º lugar y ya sabía que Ellinas venía muy relegado (se quedó parado en la largada) se vio beneficiado por un toque entre Sainz y Harvey que lo proyectó hasta el último escalón del podio.
En la prueba de mañana el orden de los primeros se invierte, por lo que Ellinas (8º hoy) largará en el mejor lugar de partida y el argentino partirá desde el 6º lugar.

Últimas Noticias: