En Foco EN FOCO

FINALMENTE, PAGANI LLEGO A EE.UU…!!!

18/08/2013. El Huayra nació sin airbags de doble fase y otras ausencias que hacían imposible su ingreso al país del norte, pero Horacio hizo ?una versión especial para EE.UU? y lo presentó hace algunas horas en el Festival de Monterey, California.


?El Huayra para EE.UU?, se identifica exteriormente por los pequeños faros naranja cerca de las ópticas principales?

Pagani era uno de los pocos constructores cuyos autos no podían ingresar a los EE.UU a raíz de las exigencias, sobre todo en el tema seguridad, que imponía la máxima autoridad local en la materia, la NHTSA.
Pero, dos años después de haberlo intentado infructuosamente con el Huayra, Pagani (quien nos había anticipado, “…y volvé a llamarme después de agosto, porque voy a estar en EE.UU”), logró llevar su auto a uno de los mercados más codiciados para cualquier constructor que se precie.

Un ligero incremento en el panel, frente al lugar del acompañante, sugiere la presencia del nuevo airbag?

Para ello, equipó a un vistoso Huayra terminado en “carbono al desnudo”, entre otras cosas, con luces color naranja en los extremos, tanto adelante como atrás, un splitter inferior en la parte delantera y ligeras modificaciones en el panel interior y volante, para albergar el nuevo tipo de airbag.
Seguramente, el desembarco de Pagani en un escenario tan propicio para las aspiraciones de la marca del argentino, redundará en un buen número de pedidos y, paralelamente, cancelará los suspiros de varios acaudalados coleccionistas y fanáticos americanos por tener una de las piezas más exquisitas del arte-motor montada sobre ruedas.

La iluminación naranja también se advierte de ¾ de atrás, al costado de los faros traseros del Huayra ?norteamericano??

Últimas Noticias: