Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALLA

17/08/2013. Jeep con el cine de aventura. Fiat 500 Cattiva: encantador y transgresor. Tag Heuer vuelve a vivir la F1. Desembarcó el Tracker de Chevrolet. El Ford Focus sigue liderando.



Transgresor
Fiat presentó una caracterización de su modelo 500 con detalles en negro y porte agresivo denominada Cattiva (dícese de una persona transgresora y a la vez con encanto especial). Esta atrevida variante está realizada sobre los modelos Sport y Turbo y presenta detalles en negro (llantas, techo y alerón), nuevos faros principales, luces traseras y detalles similares en el interior (tapizados, panel de instrumentos, palanca de cambios y volante, etc). El motor 1.4 del Sport trae 101 CV y el del Turbo, 135 CV.


Aventura
Jeep presenta por 2º año consecutivo un espectáculo que convoca a los cultores del buen cine del deporte de aventura y las actividades al aire libre. Se trata del Banff Mountain Festival World Tour, festival de cine con espectaculares filmes sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos (foto) que en esta ocasión tendrá en nuestro país dos nuevas sedes en su gira nacional: San Martín de los Andes y Mendoza.


Líder
El Ford Focus, el auto más vendido en el mundo en 2012, volvió a repetir esta performance en los primeros tres meses de 2013, con un incremento del 17% respecto al mismo período de 2012. Según la consultora Polk, se vendieron 288.724 unidades del Focus, y sus principales escenarios de crecimiento fueron los mercados de EE.UU, Reino Unido, Brasil y China. En este último ámbito, el crecimiento del Focus superó todas las expectativas, con un 153% de aumento respecto al primer trimestre de 2012.


Revivir
Tag Heuer, cronometrador oficial de Ferrari en los 70, se asoció a los creadores del film “Rush”, que recrea aquella memorable década, y cumple un papel preponderante, tal como lo había alcanzado por aquellos tiempos en el equipo italiano. Allí, además de su invaluable servicio, la casa suiza proveía sus cronógrafos a los pilotos de entonces, Niki Lauda y Clay Regazzoni, en cuyas cajas figuraban, grabados, el grupo sanguíneo de cada uno.


Desembarco
Chevrolet inició la comercialización en nuestro país de su nuevo SUV compacto Tracker a partir de un precio de $139.000 para la versión de acceso (LTZ 4x2). Dicho modelo estará disponible en la red de concesionarios de la marca en versiones, LTZ 4x2 FWD, LTZ 4x4 AWD ($167.500) y LTZ+ 4x4 AWD ($179.100), todas equipadas con un motor naftero 1.8/140 CV que puede alternar cajas M5 (4x2) o A6 (4x4).

Últimas Noticias: