Industria Automotriz ANTICIPO

NUEVO MINI!!!

13/08/2013. El próximo 18 de noviembre, al cumplirse el 107º aniversario del nacimiento del creador del Mini original, Sir Alec Issigonis, la tercera generación del modelo será presentada en la planta de Oxford, donde también se fabricará.


En la toma rubricada por Autocar, legendario medio especializado británico, se advierten los cambios estéticos, aunque en este caso, también hay sorpresas mecánicas?

Las tomas han comenzado a circular por Internet con distintas autorías y fueron capturadas durante una sesión fotográfica del nuevo modelo que, seguramente, será dada a conocer poco antes de su debut.
En la toma que les mostramos, se advierte una parrilla prominente, nuevas ópticas principales y sector trasero renovado que le confieren marcadas diferencias respecto a la generación anterior.
Pero los cambios que traerá el nuevo Mini serán bastante más profundos en el aspecto mecánico.
Estará equipado con un nuevo motor de tres cilindros, 1.5 litros, en opciones nafta y diesel con potencias entre 120 y 190 CV, aunque para las variantes Cooper “S” y JCW habrá disponible un 1.6 litros turbo de hasta 280 CV.
Las opciones en materia de transmisiones contemplan una caja estándar M6 con opción a una nueva A8.

Sugerente forma de adelantar el nuevo modelo por parte de la fábrica. Había mucha expectativa por conocerlo, aunque esto recién sucederá oficialmente el 18 de noviembre próximo, al cumplirse 107 años del nacimiento del creador del Mini original, Sir Alec Issigonis.

Últimas Noticias: