Industria Automotriz NOVEDAD

OTRA DIMENSION

12/08/2013. La propone el Honda Civic Tourer, con silueta rural, baúl de 624 litros, opción diesel de 120 CV e íntegramente diseñado y desarrollado en Europa.


Resolución interesante para el sector trasero, punto clave del nuevo diseño.

Las imágenes que trascendieron horas atrás, hicieron saber de la fidelidad de este Civic Tourer, versión de producción que verá la luz en Frankfurt, en relación al concept que anticipara Ginebra a principios de año.
Totalmente realizado en Europa, muestra un largo mayor en 235 mm respecto al Civic común que, entre otras cosas, se trasuntan en una capacidad de baúl que llega a los 624 litros en condiciones normales y trepa hasta casi 1.670 litros abatiendo los asientos traseros y cargando hasta el techo.
Pero allí no terminan las novedades de este, ya de por si original modelo, derivado del exitoso Civic.

El nuevo formato le permite al Civic Tourer una capacidad de baúl original de 624 litros.

Para atender las necesidades de una mayor carga sobre el eje trasero a partir de esta nueva configuración, presenta suspensiones con amortiguadores de regulación variable, alternativa que solo se manifiesta en el tren posterior, ya que adelante, los amortiguadores son convencionales.
También diseñada y desarrollada en Europa, se suma al nuevo Tourer, una motorización diesel que tuvo luz verde a pesar de la reticencia de Honda-Japón por este tipo de impulsores.
Su objetivo europeo inclinó la balanza hacia dicha motorización de 1.6 litros y 120 CV, que el Civic Tourer alternará con un naftero 1.8 litros de 140 CV, y que a partir de un consumo acotado, le asegurará una buena cantidad de usuarios seguidores de esta tendencia.

Últimas Noticias: