Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALLA

10/08/2013. El Renault Duster ?Puma?. Seis meses de Imagination by Peugeot. Ganate un nuevo Ford Focus. Citroen está de moda?Luigi toma turnos para tu Fiat. Scania lider en Uruguay.



Serie Limitada
A raiz del acuerdo firmado entre la Unión Argentina de Rugby (UAR) y Renault Argentina y aprovechando el marco del Rugby Championship 2013, la terminal presentó una edición especial de su modelo Duster denominada “Los Pumas” (foto). La serie, está limitada a 500 unidades identificadas con el kit Aventura y personalización alusiva, realizadas sobre las versiones 2.0 Luxe 4x2 ($160.100) y 4x4($172.600) y se comercializará a partir del 14 de agosto.


Talleres
Peugeot Argentina y sus socios en Imagination (Valores para Crecer, Pescar, R21 y EMAVA) intentarán cubrir con dicho programa de responsabilidad social empresaria todo el territorio nacional durante 2013. Así lo hace suponer el balance de los primeros seis meses: 31.193 kilómetros recorridos, presencia en 66 ciudades de 13 provincias, con 377 horas de capacitación a 4.746 alumnos de 78 escuelas.


Concurso
Una propuesta de Ford brinda la posibilidad de ganar un nuevo Focus a quien sume mayor puntaje en un concurso realizado bajo formato digital, que anticipa la llegada al mercado argentino del nuevo modelo. Desde el 7 de agosto, los interesados en la propuesta “Focus Trial”, deberán acreditarse en www.focustrial.com.ar donde podrán competir, desde el conocimiento general, por el importante premio.


Moda
Citroen Argentina fue nuevamente patrocinante oficial de Bafweek Primavera/Verano 2013/2014, el acontecimiento más importante de la moda en el orden local y donde los principales involucrados en este singular ámbito muestran las tendencias para la próxima temporada. La muestra se realizó en el Pabellón Amarillo de La Rural, donde Citroen estuvo presente con un modelo DS3 normal y el novedoso DS3 Cabrio, el mannequin-estrella de la cita, valga la figura.


Turnos On Line
Luigi, el “agente virtual” de Fiat para todos aquellos que tengan registrado su Fiat en www.fiatalertas.com.ar, atiende desde ahora, las 24 horas y durante los 365 días del año, para tomar reservas de turnos on line en www.fiat.com.ar. Dicha modalidad de reservas en línea fue lanzada recientemente y de forma simple y práctica, permite reservar un turno para servicios en cualquier momento, en solo un minuto y en todos los concesionarios del país.


Lider
Scania lidera las ventas de camiones pesados (más de 300 CV) en el mercado uruguayo, predominio que se destaca, sobre todo, en el ámbito forestal. En 11 meses, entre 2012 y 2013, la marca vendió 216 unidades, alcanzando el primer lugar con un 33% del mercado. El vehículo más comercializado fue el P410 6x2 que, con una potencia de 410 CV, está especialmente adaptado para el servicio apuntado.

Últimas Noticias: