Industria Automotriz TESTIMONIO

TIEMPO DE RECORD

06/08/2013. Rumbo a convertirse en el auto de serie más rápido del planeta, el Bugatti Veyron SuperSport, lo mostró en su exclusivo reloj que indicó la velocidad y la potencia involucradas en algunos momentos de su asalto al record.


Rumbo al record. El Veyron SuperSport acelera en el óvalo de Ehra-Lessien...

Según el libro de los records de Guiness, el auto de serie más rápido del planeta es el Bugatti Veyron SuperSport, a quien la entidad le oficializó la marca lograda hace varios meses atrás en el circuito de pruebas del grupo VW en Ehra-Lessien, luego de algunas marchas y contramarchas respecto a que se logró con una unidad sin limitador de velocidad y la mayoría de los modelos Veyron SuperSport incorporan el dispositivo como equipo de norma.
El record quedó rubricado por la entidad en casi 431 km/h, pero a Pierre Henri-Raphanel, el ex-piloto de F1 que logró la marca, se lo anticipaba el inédito indicador de velocidad y potencia que equipa al poderoso modelo impulsado por un motor W16 de 8.0 litros y 1.200 CV…

Hacia lo máximo. El Bugatti Veyron SuperSport utilizó casi 1.200 CV para viajar a 417 km/h y necesitaría unos 50 CV más para alcanzar la marca homologada de 430,980 km/h, con la que Guiness lo proclamó ?el auto de serie más rápido del mundo??

Últimas Noticias: