Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALLA

02/08/2013. Siete millones de Ford Transit fabricadas. Total, sponsor de la Copa Sudamericana. Acuerdo de cuatro marcas para cargadores eléctricos. VW Amarok Trendline con caja A8. Scania y el primer camión impulsado por biogas.



7 millones
Ford Motor Company celebró la producción de la unidad siete millones de su comercial Transit , lanzado en 1965. El acontecimiento tuvo lugar durante la inauguración de la planta de montaje de dicho modelo, ubicada en Nanchang, China, a donde concurrió para la ocasión el presidente y CEO de la compañía, Alan Mullaly (foto). “La Transit tiene un papel importante en la vida y el trabajo de millones de personas”, subrayó Mullaly, como epílogo de la celebración.


Patrocinio
Total, compañía energética internacional, será patrocinante principal de la renombrada “Copa Total Sudamericana” de fútbol. La empresa, una de las más grandes del mundo en petróleo y gas, anunció días atrás el acuerdo encabezada por su director de Marketing&Services, Pierre-Yves Sachet, quien rubricó la jornada afirmando, “la Copa Sudamericana es, de hecho, una oportunidad única para aprovechar la pasión de América Latina por el fútbol con el fin de llegar a un público consumidor más amplio”.


Acuerdo
Mitsubishi, Nissan, Toyota y Honda anunciaron un acuerdo, a través del cual, trabajarán en conjunto para promover la instalación de cargadores para vehículos eléctricos de diverso tipo en Japón: PHV (híbridos enchufables), PHEV (híbridos eléctricos enchufables) y EV (eléctricos). Además, a raíz de la necesidad de promocionar vehículos eléctricos, construirán una red de servicios de recarga para mejorar el acceso de los usuarios.


Versión
VW Argentina lanzó una segunda variante con caja A8 de su pick up Amarok, hasta ahora disponible exclusivamente en el tope de la gama Highline Pack. Se trata de la versión Trendine que, equipada ahora con la caja ZF 8HP45, se comercializará desde $273.300, un 5% por encima de la opción Trendline con caja manual y un 17% por debajo de la variante Highline Pack con caja A8.


Biogas
Scania presentó el primer camión impulsado por biogas (foto), combustible obtenido a partir del procesamiento de desechos orgánicos, bajo la norma de emisión Euro 6. Dichos camiones están impulsados por motores a gas diseñados para brindar el mismo rendimiento que sus equivalentes diesel, con potencias que, bajo la norma citada, oscilan su potencia entre 280 y 340 CV.

Últimas Noticias: