Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALLA…

20/07/2013. Prius millonario. Material reutilizable del Salón. Airbag solitario para el Clio. EL ?Barco Fantasma? de Edox. Concesionario Fiat en Santa Fe. Record semestral de Chevrolet. Acuerdo Alfacar-Shell. Ford patrocinante de Ganadera. New Holland y singular curso.



3 Millones
Toyota Motor Corporation anunció la venta nº 3.000.000 de su modelo híbrido Prius. La acumulación de las mismas se inició con el lanzamiento del modelo original en 1997; en 2003, se presentó la segunda generación y en 2009 fue lanzada la tercera versión. Desde su lanzamiento, la marca ha posicionado a la tecnología híbrida como centro de su estrategia de producción de varios tipos de vehículos amigables con el medio ambiente.


Reutilización
Al cabo de la realización del VIº Salón Internacional del Automóvil y a través del Programa de Reutilización de Recursos del plan de RSE de La Rural, predio ferial de Palermo y con el aporte de ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores) y AMC Promociones, distintas instituciones recuperaron en el desarme de la muestra 31,5 toneladas (31.500 kilos) de materiales de descarte a ser usados con fines sociales y educativos por seis instituciones beneficiarias.


Incorporación
A partir de este mes de julio, el Renault Clio Mío incorporará una versión con airbag para el conductor sobre la base Expression Pack II en carrocerías de tres y cinco puertas. Anticipándose a la reglamentación que entrará en vigencia desde el 1º de enero de 2014, la marca amplía de esta manera la oferta de un modelo con seguridad condicionada para, “aquellos clientes que requieran dicho equipamiento adicional en el vehículo”, según Renault.


Ghost Ship
Una edición limitada a solo 100 piezas en todo el mundo es la propuesta del nuevo reloj Edox Ghost Ship, que se destaca por un esqueleto negro y caja con fondo transparente. Lo que permite observar “a corazón abierto” el funcionamiento de un mecanismo que es, en si mismo, una gran obra de arte en miniatura. Cronógrafo con carcasa de acero inoxidable, resistente al agua hasta 200 metros y cristal de zafiro, son algunas características de este deportivo por naturaleza.


Concesionario
Valmotors, concesionario oficial Fiat, inauguró su nuevo local de ventas ubicado en Av.Alem y Guemes, Santa Fe, sobre una superficie total de 600 m2. La empresa inició actividades oficiales en 2006, con sendos salones de venta y posventa en Paraná, luego estrenó otro en Santa Fe y ahora suma a este el recién inaugurado en la zona del puerto de la misma ciudad.


Record
Chevrolet alcanzó la cifra record de 2.5 millones de vehículos vendidos en el mundo durante los primeros seis meses de 2013. Esto supone un incremento del 1.4% respecto al mismo período del año pasado, alcanzando, además, el undécimo trimestre seguido de crecimiento en ventas. El principal mercado en ventas en el período fue el de EE.UU, con 1.02 millones de unidades, seguido por China, con 322.000 unidades.


Acuerdo
Alfacar S.A., representante exclusivo de Mitsubishi, y Shell firmaron una alianza estratégica, a través de la cual, la primera recomienda el uso de productos Shell Helix para todos los servicios durante el período de garantía de los vehículos de la marca (tres años ó 100.000 km.) y aún después de dicho período. La citada alianza será comunicada e implementada a través de toda la red de concesionarios y/o talleres autorizados Mitsubishi de Argentina.


Sponsor
Por duodécimo año consecutivo, Ford es patrocinante oficial de 127ª edición de la Exposición Rural Ganadera, que se desarrolla entre el 18 y el 30 de julio en la ciudad de Buenos Aires. Además de la exhibición de sus principales productos, Ford dispone de una pista de pruebas 4x4, donde el público general podrá vivir una experiencia poco habitual en el terreno que más se identifica con la muestra citada.


Curso
Se realizó el 12º curso internacional de agricultura de precisión…en la estación experimental INTA Manfredi y New Holland estuvo presente exhibiendo sus equipos y soluciones al respecto. La marca contó con un espacio donde no faltaron, cosechadoras, tractores, diversos equipos de automatización y asesoramiento para todos los interesados en conocer esta singular tecnología.

Últimas Noticias: