Industria Automotriz ANTICIPO

PEQUE? GRAN CAMBIO

19/07/2013. La tercera generación del monovolumen compacto Fit de Honda fue mostrada oficialmente con importantes cambios estéticos en versiones, normal, híbrida y RS.


El nuevo Fit mantendrá las motorizaciones conocidas en nuestro medio: 1.4/100 CV y 1.5/120 CV. Esta última será la destinada a la versión híbrida y también a la variante RS, aunque con más de 130 CV.

Anticipando su presentación oficial en el Salón de Tokio, Honda mostró las primeras imágenes de la tercera generación del Fit, también conocido en varios mercados como Jazz.
Se trata de una profundización estética de la imagen actual de la marca, con nuevas ópticas delanteras y faros traseros de corte vertical que recuerdan a los del Volvo C30.
No se anticiparon nuevas motorizaciones, manteniéndose por el momento la vigencia de las actuales, el motor 1.4/100 CV y el 1.5/120 CV, este último aplicado a la variante híbrida, que se combina con un motor eléctrico con batería de iones de litio, con posibilidad de utilización independiente.
La versión deportiva RS estará equipada exclusivamente por la unidad 1.5 llevada a más de 130 CV.
Se reemplazó la transmisión tipo CVT por un cambio S7 con doble embrague, se aumentó la distancia entre ejes en 50 mm y podrá tener un sistema de navegación integrado con cámara de MA.
Distintas configuraciones interiores posibilitarán, en principio, gran comodidad para los pasajeros de atrás y también amplio espacio disponible reubicando los asientos.
Todo hace suponer que el Honda Fit tercera generación, fabricado en la planta brasileña de Sumaré, llegará a la Argentina durante 2014, aunque en breve habrá más información, sobre el nuevo Fit y al respecto.

El nuevo Fit muestra una innegable identificación con la referencia estética actual de la marca, aunque más remarcada. Se destacan los grupos ópticos delanteros y las tomas dinámicas inferiores.

Detalle curioso. Un cuentavueltas lineal que optimiza el aprovechamiento del espacio en el estrecho tablero de instrumentos. Elemento importante de acuerdo al fraccionamiento de la caja S7.

Grupos ópticos traseros de corte vertical que actualizan en forma determinante su estética. Buena medida para advertir las maniobras aún con otros vehículos por medio...

Últimas Noticias: