Industria Automotriz ANTICIPO

MAS NO SE PODIA PEDIR

17/07/2013. ?Fue la reflexión instantánea ante los primeros datos e imágenes del nuevo Mercedes-Benz S63 AMG que la marca anticipó para Frankfurt. Porque con lo que propone, alcanza y sobra para saber de qué se trata.


La nave va...El S 63 AMG es el tope de posibilidades de la gama más lujosa de Mercedes-Benz...no es poco.

Cuando los adjetivos se acaban y uno intenta seguir siendo elocuente, hay que recurrir a las cifras.
Aunque antes, se nos ocurre un solo calificativo: este Mercedes S63 AMG será la berlina de lujo más bestial y sofisticada de la marca alemana.
Dos toneladas de peso (y eso que se habla de un ahorro de unos 100 kilos…), más de 585 CV (V8 biturbo, con 91,7 kgm de torque), dos opciones de tracción (en ambos casos, con caja multiembrague A7) con suspensiones neumáticas con control activo (tracción trasera) o con resortes “eternos” combinados con amortiguadores activos variables (tracción integral).
Opcionales que van desde frenos con discos de carbono y cerámica hasta llantas forjadas de 20 pulgadas, carrocería normal o alargada y varias terminaciones externas e internas donde se destaca la profusión de fibra de carbono.
No está declarada la velocidad máxima, aunque un dato es muy elocuente: de 0 a 100 km/h en 4s4/10…hacía falta más?

La máxima expresión de lujo, tecnología y posibilidades se reúnen en una berlina que, además, acelera como un deportivo: de 0 a 100 km/h en 4s4/10.

Últimas Noticias: