Industria Automotriz PROTOTIPO DS3

CABRIOPLUS…

10/07/2013. ?En envase chico. Interesante desarrollo Racing Concept sobre la última silueta del Citroen DS3, la versión descapotable, con 200 CV y fuerte personalización.


Nueva vuelta de tuerca sobre el DS3 cabrio que luce fuerte personalización...

Este interesante y original ensayo que presentó Citroen se bautizó Racing Concept, conservando la filosofía Racing ya conocida en la marca que, en este caso, fue felizmente caracterizada por una acentuada personalización sobre la última variante del exitoso DS3, el cabrio.
Lo dicho, mecánicamente, es igual a la versión Racing que estuvo a la venta por breve período, es decir está propulsado por el polivalente y rendidor 1.6 THP de profusa utilización, tanto por el BMW Group como por PSA, esta vez en versión 200 CV, que utiliza como socia a una caja M6.
Sin embargo, a pesar de la dinámica que propone el grupo motor-caja, no sorprende tanto como la personalización...
Llantas de aleación de 19”, caliper de frenos en rojo, pintura exterior en gris mate, detalles cromados, adhesivos y espejos en rojo, y decoración específica que determinan una versión muy especial.
Tan especial como que llega al interior en forma de asientos delanteros tapizados en piel con formato “Bracelet” (recuerdan la malla metálica de un reloj Premium) y la silla para niños específica terminada en el mismo material. En una clara alusión al hecho de ser en la actualidad el único cabrio que cuentas con cinco plazas, justas, pero homologadas.
El Racing Concept se presentará en el marco del Festival de la Velocidad en Goodwood, Inglaterra.

Asientos delanteros con tapizados en cuero y diagrama tipo "Bracelet", que sugiere la malla metálica de relojes de marcas Premium...

Últimas Noticias: