Deporte 24 HORAS DE LE MANS

LA FOTO DEL DIA

21/06/2013. Ayer a última hora, cuando se conoció el resultado final de la clasificación, el diario local de Le Mans tenía todo listo para imprimir su tapa con dicha información. Tan listo lo tenía que, cuando aún no se habían retirado del circuito, los autores de la pole, ya recibían de manos de la ?reina de las 24 Horas? el ejemplar impreso?


El Audi R18 nº2 de Duval-Kristensen-McNish, logró la mejor vuelta en clasificación a más de 242 km/h...

Tan Rápido Como La Pole…
…Que habían confirmado pocos minutos antes -la clasificación nocturna terminó a las 24.00 del jueves 20- Tom Kristensen, Loic Duval y Allan McNish recibieron en el mismo circuito de manos de “la reina de las 24 Horas”, el periódico local con la noticia, y su foto respectiva, en la tapa.
Esto también forma parte del folklore de la gran carrera y fue lo más destacado de hoy, cuando el parque general de la prueba “vela las armas” preparando el comienzo, mañana a las 15.00 (hora de Francia), de la edición “90 Años” de las 24 Horas de Le Mans.

Kristensen (izq.), Duval (autor material de la pole, a su lado) y McNish (der.) reciben de manos de "la reina", el diario cuya tapa protagonizan. Al final de la carrera, la ceremonia vuelve a repetirse con los ganadores...

Últimas Noticias: