Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALLA…

17/06/2013. Se viene el 6º Salón del Auto. Promoción Michelin. Chevrolet S10, la pick up de AgroActiva. XIº Gran Premio Argentino Histórico del ACA. Iveco y el trofeo para el campeón. Inversión local de PPG. Fiat y casi toda su gama en AgroActiva. El periplo Scania. LoJack y un nuevo servicio.



Sexto Salón
Se trabaja “contra reloj” para tener todo listo a las 8.00 hs del próximo 19, cuando las puertas del 6º Salón del Automóvil de Bs.As se abrirán para el “día de prensa”. Habrá ingreso general desde el día 20 y el Salón permanecerá funcionando hasta el 30 de junio próximo, todos los días entre las 12.00 y las 22.00hs. El costo de las entradas será de $50 por persona, los menores de 7 años entrarán gratis y habrá guardería para niños de 3 a 10 años.


Promoción
Entre el 15 de junio y el 15 de agosto tendrá vigencia una promoción de Michelin Argentina quien, celebrando su primer centenario en el país, brindará la posibilidad de adquirir neumáticos de la marca para autos y camionetas con tarjeta VISA en 12 cuotas y sin interés. Los interesados en tan interesante promoción, podrán acceder a información complementaria en www.michelin.com.


Oficial
La Chevrolet S10 fue nuevamente la pick up oficial de la 19ª Exposición AgroActiva, que se celebró entre el 12 y el 15 de junio pasados en Cañada de Gómez, Santa Fe (ruta 9, km 386, foto). En otro orden, la empresa-madre GM, lanzó “Compromiso Vial en Marcha”, un programa con participación voluntaria corporativa, con el que la empresa busca aportar a la formación educativa de estudiantes de entre 15 y 18 años para generar ciudadanos responsables.


Histórico
En la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) se presentó el XIº G.P. Argentino Histórico, que se disputará entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre próximos (foto). La prueba, inscripta en el calendario de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), recorrerá 10 provincias, por espacio de 3.628 kilómetros, divididos en seis etapas, con largada simbólica en la sede central del ACA, largada efectiva en Tigre y llegada en Merlo (San Luis).


Fútbol
El principal patrocinante del torneo de fútbol de primera división argentino, Iveco, develó el trofeo 2013 de dicho certamen. El mismo surgió de la 6º edición del “concurso nacional Diseñá Una Pasión” y fue una idea ganadora a cargo del estudiante Pablo Vera (foto), alumno de 4º año de diseño industrial de la Universidad Nacional de Misiones. La hermosa pieza fue construida por el reconocido artista Fernando Poggio.


Inversión
PPG Industries invertirá 40 millones de pesos en su planta de Pilar, provincia de Buenos Aires, a fin de incrementar la producción local. A través de este proyecto, la empresa renovará su tecnología y estrategia comercial local para optimizar dicha producción y poder acercarse aún más a sus clientes, ofreciéndoles el más completo portfolio de pinturas, así como más y mejores soluciones al mercado.


Presencia
Fiat Auto Argentina presentó un stand de 600 m2 en AgroActiva 2013 (foto) donde exhibió gran parte de su gama de productos. De la misma sobresalieron, Bravo, Nuevo Punto, 500, Dobló, Qubo y Grand Siena, destacándose sobremanera la familia Strada, modelo que por segundo año consecutivo fue “la pick up liviana más vendida de la Argentina”. Para más información: www.gamastrada.com.ar.


Recorrido
Durante el presente mes de junio, Scania está llevando a cabo un periplo nacional exhibiendo su nueva plataforma de motores, presentando en diversos escenarios del país sus productos-estrella, el semipesado P250, pensado para distribución e industria cerealera (foto) y la versión renovada del camión Off Road. El recorrido finalizará a fin de mes, en el marco del 6º Salón del Automóvil de Buenos Aires.


Servicio
LoJack, empresa de formatos tecnológicos, administración y protección de activos, presentó un servicio de consultoría para dadores de carga. Basado en seguridad vial, patrimonial y logística, el mismo, le permite a las empresas lograr importantes reducciones en el gasto total y de seguridad, entre otros. Habida cuenta de un aumento de las operaciones logísticas de más del 23% en los últimos 12 meses.

Últimas Noticias: