Industria Automotriz SALON DE BUENOS AIRES

TRIBUTO

13/06/2013. Heredero de una tradición familiar centenaria emparentada con los albores del auto, los aviones, las carreras, los vehículos especiales y hasta la F1, Pablo Bucci, le rindió homenaje a la impronta del apellido con ?una escultura rodante?, como él mismo define al Bucci Special, que será una de las perlas del próximo Salón de Buenos Aires.


Recreador. Pablo Bucci, uno de los últimos de una dinastía emparentada con los autos...

Fruto de la herencia y la pasión…
A grandes rasgos, el auto que vimos debutar ante la prensa horas atrás en el Tattersall de Palermo, tiene mucho de esos condimentos.
Imprescindibles si se quiere, como de hecho lo dejó en evidencia el autor de la obra, para llevar adelante una propuesta que, más allá de los 600 y pico de CV del motor Mercedes V12, de algunas partes en fibra de carbono y de su ambicioso rótulo de “único superdeportivo construído en el país”, no deja de ser una pieza única, un auto transformado en homenaje, una glorificación a la tradición familiar.
Un cierre romántico a una historia épica, que no admite crítica, que no encaja en parámetros, que no permite ser juzgada…

Original. Faros traseros integrados a los apoyacabezas falsos. Bien visibles para el tránsito moderno...

Solo crece en su valor como fruto de los atributos citados y que, si tiene futuro, solo si tiene futuro, merecerá otra consideración.
Desde su espacio en el Salón del Auto, el Bucci Special estará a disposición de un público a quien, simplemente, le pediría que no juzgue, sino que trate de entender las circunstancias, los hechos, la historia y la tradición familiar que tuvieron que convocarse para que esa sugestiva pieza sobre ruedas esté ante su consideración.
Si como inicio se lograra, no podría ser mejor…

Motor V12 de más de 600 CV, partes de fibra de carbono y estética llamativa. Buenos ingredientes para plasmar un homenaje que sorprende...

Últimas Noticias: