Industria Automotriz RESTYLING

NUEVO TOUAREG!!!

13/06/2013. Mientras que en Buenos Aires, VW Argentina lanzaba ?un viejo conocido?, la versión híbrida del Touareg, en Europa ya circula su reemplazo, con debut anticipado para el primer semestre de 2014.


A tres años de haber sido presentada la versión actual, la misma que seguramente ustedes habrán estado viendo como “lanzamiento” en variante híbrida en distintos medios, ya se está trabajando intensamente para que, a principio-mediados de 2014, el nuevo VW Touareg gane la calle (se insiste en que será presentada en Ginebra).
Toda una ironía, mientras que VW Argentina mostraba “oficialmente” un vehículo que hace un par de temporadas que conocemos y hablaba de su proyección y perspectivas (¿habrá personal especializado para atenderla?), su reemplazo directo entró en la fase final de pre-presentación.
Casi “una tomada de pelo” a la consideración general…
Volviendo al tema importante, está claro que el nuevo Touareg todavía oculta su línea definitiva mediante camuflaje aplicado a las zonas que, sin duda, recibirán sensibles cambios.

Imaginen modernidad y estética lograda y tendrán un nuevo y más atractivo Touareg...

Así se advierte que el nuevo SUV de VW tendrá, nueva parrilla, ópticas delanteras, parantes traseros y paragolpes, lo que se dice un amplio espectro de detalles, que nos hacen suponer que será un vehículo sensiblemente diferente, mucho más atractivo a la vista.
Pero todo no termina en un cambio estético tan radical.
Se dejará de lado el actual 3.0 V6 TDI de 204 CV en las versiones de acceso (similar al que equipa a la versión híbrida que se “estrenó” en Buenos Aires), optando por un cuatro cilindros 2.0 con potencia estimada en 185 CV.
Otros cambios se producirán también en el resto de las motorizaciones de la gama, en todos los casos, con incrementos de potencia y prestaciones, sin resentir consumo y emisiones.

Parantes traseros, luces y paragolpes nuevos, complementarán un diseño que, además, será optimizado desde sus posibilidades de impulsión, con nuevos motores, más económicos y potentes.

Últimas Noticias: