Deporte CROSS COUNTRY RALLY

PINTADO DE AZUL

31/05/2013. El máximo referente en Motos de la actividad, Cyril Després, se convirtió en piloto oficial Yamaha. Después de las primeras pruebas, confirmó que, en horas nomás, disputará el Rally de Cerdeña, luego vendrá a Dos Sertoes y el Desafío Inca, como tests para un nuevo asalto al Dakar en 2014.


Kilómetros iniciales de Després sobre su nueva montura, la Yamaha YZR 450, en pocas horas estarán en carrera...

Dando por tierra con todos los rumores que se dispararon cuando su salida de KTM y su posterior “confirmación” en Honda (menos mal que no nos sumamos…), el máximo referente de Motos en el Cross Country Rally, Cyril Després, se convirtió en piloto oficial Yamaha.
Tal como lo planteara en su momento, el francés reiteró su motivación por un nuevo desafío, no solo como piloto, sino como responsable del desarrollo de la moto por sus conocimientos mecánicos.
La marca japonesa, por su parte, contará con un piloto del nivel de los que fueran figuras emblemáticas de la marca, como Cyril Neveu y el mismísimo Stephane Peterhansel, vencedor en seis ocasiones del Dakar con Yamaha.
La actividad de Després se iniciará en pocas horas en el Rally de Cerdeña y luego rumbeará hacia Sudamérica para la disputa del Rally Dos Sertoes en Brasil y del Desafío Inca en Perú.
Escenarios ambos que aproximarán al nuevo binomio a lo que será, en lo inmediato, su máximo desafío, el Dakar 2014.

Després/Yamaha: será un gran desafío para el piloto referente del Cross Country Rally, que intentará seguir los pasos de Neveu y el gran Peterhansel.

Últimas Noticias: