Especiales LINEA DIRECTA

“YA SE ESTA EVALUANDO EL 301 PARA ARGENTINA…”

30/05/2013. El teléfono rojo sonó nuevamente y un ocasional colaborador nos puso al tanto de otra ?bomba?: ??me convocaron para un Focus Group donde había cinco autos, todos plateados, de los cuales cuatro eran conocidos y uno no. Aunque, un poco por lo que conozco y otro por lo que pude averiguar, era el Peugeot 301, que ya están planeando para Argentina?.


Una vez más el timbre del teléfono rojo nos puso en alerta y, considerando el calibre de los informes que llegan por esa vía, no sin cierta ansiedad atendimos presurosos…
-¿Siiii?, digame…
- “Mire no ando con mucho tiempo, como sé que ustedes tienen esta línea habilitada para temas “especiales”, me atreví a llamar…”
- Si,si…cual es su nombre…
-“ Dígame JR, si no, los muchachos de la oficina me van a gastar y quien me convocó me va a …”
- Bueno, adelante JR…
- “Resulta que me convocaron para un Focus Group o Grupo de Opinión, no sé... Ellos dijeron que había sido al azar, un poco por mis características y posibilidades, y la idea era que les brindara mi parecer sobre un modelo de auto “secreto” que están evaluando para traerlo al país…Calculo que fuimos muchos los convocados y por lo que me pagaron 250 pesos…”

De acuerdo con el anticipo de nuestro ocasional colaborador JR, el Peugeot 301 integrará un interesante abanico de la marca junto con, el 207 Compact ?reformulado? y el nuevo 208 de próximo desembarco en Argentina.

- Bueno, hasta ahí nada…
- “Paso a paso, como decía Mostaza…¿Le dije que había cinco autos?, no, bien… Había cinco autos, un Voyage, un Corolla, un City y un Fiesta KD, me llamó la atención porque se mezclaban un poco los segmentos. ¿Le dije que conozco algo de autos?, ¿si?, bien…como conozco de autos, me dí cuenta de esto y de que nadie le daba importancia…salvo yo. Todos estaban pintados de plateado, las insignias y los logos estaban tapados, aunque todos se identificaban porque son modelos que uno ya los conoce, que andan por la calle…”
-¿Y el quinto auto…?
-“Bueno!!!, ya voy a eso…!. El quinto auto, también era plateado y tenía las insignias tapadas…Era un sedan, cuatro puertas amplias, tendría unos…4m50 más o menos, nos lo mostraron en detalle…por adentro, por afuera…Ahh!, el baúl era bastante grande, calculo que unos 500 litros, era muy cómodo para los pasajeros de atrás, con motor 1.6 litros de 115 CV y costaría entre 100 y 115.000 pesos. Realmente, me gustó…nadie decía nada, pero yo, que conozco algo de autos, lo reconocí: era el Peugeot 301”
.

-¿Está seguro JR?
-“Tanto que hasta se lo podría jurar!. Mire, cuando se supo que podría venir a la Argentina empecé a averiguar sobre el modelo, porque calza justo para lo que necesito por la familia que tengo…Sé que se hace en España, que el número “1” de la sigla es porque va destinado a mercados nuevos y en crecimiento, la parrilla es como la del 208 que ustedes mostraron ahí, las luces traseras…Se lo confirmo, es el Peugeot 301 y lo están evaluando para Argentina… ¿me creen o no?!!!.
- Bueno, no se ponga así, sabíamos que el auto, tarde o temprano, podía llegar pero esto nos sorprende…
- “…Por lo que veo, más que sorprenderlos, los desazna, me parece que no tenían ni idea…”
- No, ya le dije…
- “Si, pero ahora el que no cree soy yo…”
- Bueno, no podemos evitar…
- “Yo si…” CLACK!!!.
- ¿Hola, JR, anda por ahí?…mmmmhhhh, creo que se cortó…

Últimas Noticias: