Deporte ANTICIPO

LA SUZUKI DEL RETORNO

29/05/2013. Primeras fotos del prototipo Suzuki GSV-R, punto de partida para el retorno de la marca al mundial de motociclismo. Probó durante dos días con Randy De Puniet en Motegi.


Más de un centenar de vueltas en dos días de pruebas, buenas impresiones y nuevos tests en vista...

Jueves y viernes de la semana pasada, en el circuito TwinRing Motegi, Randy De Puniet probó por primera vez el prototipo Suzuki GSV-R1000, primer paso para el retorno de la marca de Hamamatsu al mundial de motociclismo.
En esos dos días de pruebas, el piloto francés concretó más de 100 vueltas con resultados que, según allegados a De Puniet, “fueron muy satisfactorios” (vale recordar que el propio De Puniet había sido el último que había girado con una Suzuki de MotoGP a fines de 2011).
El binomio se presentará el próximo 17 de junio en Montmeló en los tests oficiales a celebrarse luego de disputado el G.P de Catalunya, prueba válida por el mundial 2013. Y también lo hará el miércoles y jueves siguientes cuando, junto con Honda y Yamaha, realicen otra serie de pruebas privadas en el Motorland de Aragón.

El equipo Suzuki en pleno trabajando sobre las dos unidades del prototipo GSV-R que probó De Puniet. Se aguarda, en cualquier momento, el anuncio oficial del retorno de Suzuki a MotoGP.

Últimas Noticias: