Industria Automotriz ANTICIPO

NUEVO COROLLA!!!

28/05/2013. Dos semanas antes de su presentación oficial, ya se conocen las nuevas imágenes de la 11ª generación de uno de los vehículos más populares del mundo, el nuevo Toyota Corolla. Se presentará el próximo 6 de junio y llegará a Sudamérica a fines de 2014.


Moderno, musculoso y deportivo, el nuevo Corolla presenta, además, una cintura alta y largo mayor.

El nuevo Corolla se presentará a principios de junio en los EE.UU. Sin embargo, las primeras imágenes ya están dando vueltas por el espacio virtual.
Tal como se suponía, el nuevo Corolla, está fuertemente inspirado en el concept Furia que se viera en Detroit 2013.
Presenta un estilo muy despegado en relación a la generación anterior, es mucho más osado, atrevido y con impronta deportiva, apuntado a un público más joven y con otra dinámica.
La información también habla de una mayor longitud total con 4m62, e inclusive entre ejes, pasando de los 2m55 de la versión actual a 2m70, lo que indica una mejor habitabilidad y confort.
La misma fuente indicó que llegará provisto de un motor de 1.8 litros, al cual irá acoplada una caja del tipo CVT.
Presentará recursos tecnológicos inéditos, como una central multimedia inteligente con comando por voz y en el motor un corrector de válvulas (Valvematic) mediante el cual se obtendría mayor potencia sin afectar el consumo.
El nuevo Toyota Corolla se presentará el próximo 6 de junio y tendrá como objetivo principal el mercado americano, a donde llegará a principios del año entrante, para arribar por nuestras tierras a fines de 2014.

Más grande, más confortable y con buenos argumentos tecnológicos, el nuevo Corolla se apresta a defender su vigencia y liderazgo en numerosos mercados del mundo desde 2014.

Últimas Noticias: