Industria Automotriz ACTUALIZACION

FAMILIA RENOVADA

21/05/2013. Se trata de los Renault Sandero y Sandero Stepway que, bajo la marca económica Dacia, ya habían mostrado su silueta en Europa.


El nuevo restyling del Sandero lo acerca a la imagen de familia de la marca.

Para mercados donde la marca económica de Renault, Dacia, no está presente, el grupo alterna logotipos y otros detalles identificatorios y los lanza con el rombo omnipresente en parrilla, tapa de baúl, etc.
La maniobra se repite ahora con Sandero Y Sandero Stepway, cuya silueta ya se conocía bajo la marca Dacia, que fueron presentados como Renault y que son exactamente iguales a sus pares de la marca rumana.
Estéticamente, reciben un cierto aire de familia, y estrenan ópticas delanteras, parrilla y nuevos paragolpes, que les confieren un aspecto algo más agradable que el actual.
Sin duda, con el Salón de Buenos Aires a la vista, no sería raro que aparecieran por allí en el stand de la marca, para iniciar su comercialización poco tiempo después.

El Stepway mantiene la estética "seudo TT" que destacó e impulsó fuertemente las ventas del modelo en varios mercados.

Últimas Noticias: