Industria Automotriz LANZAMIENTO INT.

DEPORTIVIDAD A LA INGLESA

21/05/2013. Versión especial del Peugeot RCZ para el único mercado nacional que crece en Europa: Inglaterra. Se trata del Magnetic Edition, con muchos detalles sofisticados y hasta con una tercera motorización?turbodiesel!


La particular situación de crisis que vive Europa no impide que haya intentos por aprovechar la coyuntura como campo de ensayo para nuevas propuestas, tanto tecnológicas como comerciales o de marketing.
Tal el caso de esta nueva versión del atractivo Peugeot RCZ que llega a una instancia muy alta en cuanto a sofisticación de equipamiento, a lo que le suma una tercera, y desacostumbrada, opción de motor, el turbodiesel HDi 2.0 y 163 CV.
Todo hace suponer que esta edición limitada del RCZ quedará reservada para el terreno para el que fue diseñada, esto es el mercado inglés, el único de Europa que siempre se mantuvo creciendo en medio de la crisis europea; aunque, como decíamos, también se trata de una especie de “globo de ensayo”, que bien podría expandirse hacia el resto del continente si respondiera satisfactoriamente.

La limitada edición del RCZ trae tres tipos de motor, nafteros y diesel, entre 156 y 200 CV.

Exteriormente, se destaca por llantas de 19 pulgadas negras, ópticas con leve tonalidad azul y solo dos colores a elección: blanco o negro. Se destaca por un nuevo sistema Peugeot Connect Navigation, tapizado en piel de color determinado y bordados internos señalando su identidad en los paneles internos de las puertas. A esto le suma, climatizador automático, espejo interno fotosensible, control de crucero, espejos rebatibles con mando interno, computadora de a abordo, bluetooth y conexión USB.
El equipamiento de seguridad se incrementa con, iluminación diurna por LED’s, faros antiniebla y sensores de luces y de lluvia.
Al citado turbodiesel de 163 CV, el Peugeot RCZ Magnetic Edition, le agrega las habituales motorizaciones del modelo en el resto de los mercados (incluido el de Argentina) esto es, los nafteros THP 1.6 de 156 y 200 CV.

Lujoso interior, con materiales nobles, tecnología a disposición e identificación. El RCZ Magnetic Edition es un sofisticado "globo de ensayo" que, de prosperar, podría incursionar en otros mercados.

Últimas Noticias: