Deporte 24 HORAS DE NÜRBURGRING

DESFILE ALEMAN

20/05/2013. Mercedes-Benz ganó, por primera vez en su historia, el clásico del Nürburg que finalizó hace poco más de una hora y que se caracterizó por el protagonismo absoluto de las marcas alemanas (Mercedes, BMW, Audi y Porsche) y las pésimas condiciones del tiempo que obligaron a interrupciones y demoras.


Schneider-Bleekemolen-Edwards y Thiim, se consagraron sobre este Mercedes Benz SLS AMG por algo menos de 2m40s, en lo que fue la primera ?y por ende, histórica- victoria de la marca en las legendarias 24 Horas de Nürburgring.

Gran victoria de Mercedes-Benz en las clásicas 24 Horas con el SLS AMG “Alas de Gaviota” del cuarteto Schneider-Bleekemolen-Edwards-Thiim, quienes lograron la primera victoria de la marca en el clásico de Nürburgring, alternándose en la conducción al cabo de las 88 vueltas que recorrieron para coronarse vencedores.
El Mercedes nº9 ganador superó por 2m40s al BMW Z4 de Martin-Piccini-Buurman-Goransson, en tercero y cuarto lugar se colocaron dos Mercedes SLS AMG similares al triunfador, quinto fue Audi con un R8 y sexto un Porsche 911 GT3.
La prueba debió suspenderse cuando se había disputado poco más de un cuarto de su recorrido por las pésimas condiciones climáticas, con lluvias fuertes, tormentas aisladas, niebla y pobrísima visibilidad.
Reiniciada con demora durante el día de hoy (el feriado de la jornada hizo que las “24” se corrieran entre domingo y lunes) la prueba finalizó a las 12.00 horas de nuestro país.

Últimas Noticias: