Especiales NOSTALGIA

ARGENTINAZO!!!

19/05/2013. Fue en la legendaria Mille Miglia, prueba máxima del calendario de los clásicos, donde el binomio Tonconogy-Berisso (Bugatti Type 40) coronó por segundo año consecutivo a una tripulación argentina.


La Bugatti Type 40 de 1927 de Tonconogy-Berisso, vehículo coronado con la pareja argentina.

Gran victoria de los argentinos Juan Tonconogy y Guillermo Berisso en la legendaria Mille Miglia, una de las carreras más emblemáticas del calendario Sport de los 50 corrida sobre rutas públicas y con velocidad libre, hoy convertida en la prueba de regularidad más importante del mundo para vehículos clásicos (Brescia-Roma y… vuelta).
Esta fue la segunda ocasión consecutiva en que un binomio argentino logra el triunfo ya que en la edición 2012, los vencedores fueron Scalise-Claramunt con Alfa Romeo.
Ocasión muy particular fue la de 2013, que contó con la participación de varios binomios argentinos, record de inscriptos (417 vehículos), la presencia de varios pilotos exF1 (Wendlinger, Mass y Coulthard) y donde también participó el máximo ganador de la prueba, el italiano Giuliano Cané (Bugatti Type 37).

Argentina en lo más alto en el "clásico de los clásicos", la Mille Miglia italiana de 2013. Tonconogy-Berisso los responsables...

Últimas Noticias: