Industria Automotriz EXPOSICION

ARRANCO EL SALON DE BUENOS AIRES…

15/05/2013. Conferencia de prensa mediante, ADEFA y AMC Promociones, anunciaron hoy la realización del VIº Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, a celebrarse entre el 20 y el 30 de junio próximos con entradas generales a $50.


Los máximos responsables de ADEFA Y AMC fueron los encargados de la presentación del próximo Salón del Automóvil de Bs.As.
Cristiano Ratazzi, por el lado de la asociación de fábricas, y Thierry Hesse, como titular de AMC, fueron los que encabezaron la recepción a la prensa donde, junto con el anuncio, se avanzó sobre todos los detalles concernientes a la realización de la muestra.
La misma se realizará entre el 20 y el 30 de junio próximos en La Rural, el predio ferial de Buenos Aires, sobre una superficie de 45.520 m2 de exposición, con un día especial para la prensa especializada (el 19 de junio), entrada general fijada en 50 pesos, acceso gratuito para los menores de siete años, guardería para niños de 3 a 10 años y cuyo horario de apertura diaria será entre las 12 y las 22 horas.

Los máximos responsables de la convocatoria (Hesse, Ratazzi y Girelli) al momento de los anuncios.

Como anfitrión, Ratazzi, destacó la coyuntura como, “un escenario que viene acompañado con un importante ritmo de la actividad y se traduce en números alentadores que permitirían al sector recuperar los niveles de 2011…”, remarcando, a propósito del Salón, “…la importancia de una vidriera con más de 40 novedades, que coincide con el interesante momento del mercado automotor local que acabo de apuntar”.
Por su parte, Hesse, destacó que la continuidad de la entidad que preside con ADEFA era,”…parte fundamental para que los salones hayan ganado en calidad, prestigio y excelencia, edición tras edición”, puntualizando que, ”…esta sexta edición contará con primicias nacionales, regionales, mundiales, concepts car y prototipos”.


De la muestra, participarán las marcas miembros de ADEFA, autos, comerciales livianos, pesados, ómnibus y camiones, importadores y proveedores de equipamientos y servicios, todos ellos con sus últimas novedades.
Funcionarán también, una pista de educación vial y el consabido recorrido de 4x4 de más de 4.000 metros, donde participarán activamente con el público siete marcas con sus productos específicos.
También habrá autos clásicos, F.1 Argentina, cupés de TC, hot rods y hasta un tributo a Clemar Bucci, ex piloto argentino de F.1, quien a los 87 años diseñara un deportivo que fuera construido en nuestro país en fibra de carbono.

Últimas Noticias: