Industria Automotriz CONFIRMACION

NUESTRA PRIMICIA SE HIZO REALIDAD!!!

13/05/2013. Citroen Argentina develó oficialmente lo que en este espacio habíamos dado a conocer hace casi un mes atrás (17-04-13), el nuevo Citroen C4 criollo que, con el apelativo Lounge se fabricará en el Palomar para toda la región. Un repaso a todos los detalles de aquel informe que hoy es realidad?


Desde atrás, el nuevo C4 Lounge es idéntico al que le mostramos el mes pasado.

Con el título “El Nuevo C4 Criollo!!!” publicamos en este espacio, el 17 de abril pasado, la primicia absoluta de la fabricación y lanzamiento en la Argentina y para toda la región, de la nueva versión del Citroen C4, conocido en Rusia y China como C4L.
Hoy, y después de ser develado en Brasil horas atrás, se confirmó todo lo citado en nuestro oportuno informe, cuyos detalles salientes son los que siguen…

Tal como adelantáramos, el nuevo Citroen se fabricará en la planta de El Palomar para toda la región.

+… “El tope en cuanto a motorizaciones será el 1.6 THP con una potencia de 163 CV. Y también habrá otro naftero de entrada de gama, 2.0 de 143 CV“, (adicionalmente, la empresa también anunció un HDi de115 CV).
+… “Acoplada al motor 1.6 THP habrá una variante con caja A6 exclusiva para dicha motorización”. El resto usará versiones M5.
+… “El nuevo C4 criollo incorporará pequeñas diferencias respecto a sus parientes ruso y chino, con detalles estéticos menores y suspensiones específicas”.

El nuevo C4 Lounge será la vedette indiscutida de la marca en el próximo Salón de Bs.As.

+… “La planta de El Palomar será la tercera en el mundo donde se fabricará el nuevo C4 y para toda la región”.
+… “Traerá cámara de video combinada con la marcha atrás”.
+…”Por el momento, la única silueta que habrá será la variante cuatro puertas”.
+…”Su baúl tendrá una capacidad de 515 litros”.
+…”Sus tres volúmenes, amplitud y buen equipamiento ya han demostrado sus posibilidades” (coincide con su denominación Lounge, “L” en aquel momento de nuestro informe).

Solo se hará en versión cuatro puertas, aunque está contemplada la variante hatchback para más adelante.

Últimas Noticias: