45 Toneladas
45 TONELADAS
RENOVACION Y OPCIONES
28/04/2013. VW presentó en Brasil la renovada pick up chica Saveiro. Notorios cambios estéticos y tres terminaciones diferentes sobre dos tipos de silueta, plantean un ambicioso desembarco. En breve, andará por nuestras calles y rutas?
Lo más destacado de la nueva Saveiro es que al haber recibido los cambios estéticos ya vistos en los Gol, ha ganado mucho en lucimiento y atractivo.
Eso a simple vista y sin entrar en detalles, sin embargo, cuando comenzamos a profundizar, las novedades nos hacen saber que sus aspiraciones no solo pasan por lo estético.
Porque la renovación de la Saveiro llega de la mano de tres variantes: la básica Trend, la inédita Trooper y la seudo off road Cross.
Todas traen levantacristales eléctricos y cierre centralizado con comando a distancia, y desde allí aparecen las diferencias…
A partir de la versión Trooper, la Saveiro incorpora dirección asistida, frenos ABS, airbag para el conductor, llantas de aleación y el I-System…A lo que la opción Cross, además de su personalización deportiva, le suma sensor de estacionamiento trasero y pedales en aluminio, que se destacan entre otros elementos de equipamiento y confort.
Por otra parte, la nueva VW Saveiro presenta dos tipos de carrocerías diferentes, aunque ambas solo se ofrecen en la versión básica Trend.
La variante cabina simple brinda comodidad para dos personas con una caja de carga superior, mientras que la opción cabina extendida (solo para las terminaciones Trooper y Cross), incorpora dos pequeños transportines atrás de las plazas prrincipales y trae una caja levemente mas chica.
Lo que es común a todas, son las actualizaciones estéticas principales y la mecánica.
Adelante, nuevos paragolpes y parrilla, además de ópticas más grandes y perfiladas; y atrás, una revisión general que la hacen sensiblemente atractiva.
También hubo cambios en el interior, con la adopción del panel del Gol, nuevos comandos, instrumentación más completa y mejores terminaciones.
También es común la motorización, con el histórico 1.6/104 CV en formato Flex para Brasil, al cual se le acopla como única opción la conocida caja M5.
Opciones