Industria Automotriz SOCIALES

EPOCAS

24/04/2013. Solo la imaginación y la fotografía pueden plasmar con tanta sensualidad y buen gusto a chicas del ?burlesque? de los ?50 con una de las últimas creaciones de BMW, el Serie 6 Gran Coupé?



La exposición fotográfica Photo París en su habitual itinerario esta vez desembarcó a uno de los escenarios con mayor caudal de ficción y antología fílmica, el predio de Paramount Picture, en Los Angeles, California.
Acompañándola, tal como lo viene haciendo desde hace 10 años, BMW se sumó a la propuesta en territorio americano patrocinando la muestra y, entre varias alternativas de modelos que propuso, destacó como tema central, la secuencia realizada por Uwe Düttmann sobre el BMW Serie 6 Gran Coupé, integrado en un ámbito y con modelos “burlesque” de la década de los ’50.


En su primera participación en la feria de arte fotográfico por excelencia que propone Photo París, el artista logró una inusitada sensualidad y plasticidad, combinadas con un buen gusto que solo invita a disfrutarlo…
La participación de BMW como sponsor y participante, involucró a la marca como para que fuera la encargada de traer los vehículos, entre los que también se encontraba el Art Car más emblemático de esta singular colección: el M1 pintado por Andy Warhol, pero esa será otra historia…

Últimas Noticias: