Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALL?

19/04/2013. Fiat Flex record. Road Show Citroen. Ford y GM juntas?Subaru crossover. Botella muy especial. Revista Honda. 3M y Foose.



Record
Fiat superó la barrera de los cinco millones de vehículos vendidos con tecnología Flex en Brasil. Y la tendencia continúa…En la actualidad, el 99% de los vehículos fabricados por la marca para el mercado local cuenta con la opción bicombustible. En el plano local, finalizó exitosamente la 6ª colocación de Obligaciones Negociables Clase VI emitida por Fiat Crédito Compañía Financiera S.A., financiadora de la compra de vehículos 0 Km del grupo.


Road Show
El equipo Citroen del WRC llegará a nuestro país con todo su potencial, a Hirvonen y Sordo, los acompañará el campeonísmo Sebastien Loeb, para afrontar uno de los puntos culminantes de su despedida de la actividad, el Rally de Argentina. Parte de esa despedida, comenzará con un impresionante Road Show que la marca organizó en la Cañada de Córdoba capital y que estará a cargo del piloto de rally más grande de todos los tiempos.


Cajas
El Departamento de Prensa de Ford Argentina comunicó oficialmente que la marca y GM concretaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una generación totalmente nueva de transmisiones automáticas de nueve y diez velocidades para todo tipo de vehículos (ya lo habíamos anticipado aquí hace algún tiempo…). Dicho acuerdo es el tercero que concretan los dos gigantes de Detroit en materia de transmisiones en la última década.


Crossover
El representante local de Subaru, anunció el inicio de la comercialización de su modelo New XV. Un crossover de 4m45 equipado con motor 2.0 que llega en tres versiones importado directamente de Japón: 6MT (u$s 46.500), CVT (u$s 49.900) y CVT Limited (u$s 55.900). Trae alto equipamiento de seguridad (fue distinguido con cinco estrellas por AnCap y EuroNcap) y cuenta con garantía de cinco años ó 100.000 kilómetros.


Unico
Un trofeo muy especial se pondrá en juego en el próximo 33º Rally de Argentina, que tendrá tres ejemplares a los cuales solo se harán acreedores, piloto, navegante y equipo que sean ganadores absolutos de la prueba. El trofeo en cuestión, pieza única e irrepetible concebida para esta edición, es una botella de Fernet Branca bañada en plata y labrada, especialmente diseñada a tal efecto en Italia, país de origen de la espirituosa bebida.


Revista
La división Motos de Honda Motor de Argentina, lanzó la 3ª edición de su revista Red Riders Magazine. Con notas y noticias referidas a la actividad de la marca a distintos niveles, también incursiona en temas humanos y de producto, así como sobre los profesionales encargados de afrontar los desafíos deportivos seleccionados por la marca. Además de la versión impresa, el medio se presenta en formato digital: www.hondaredriders.com.ar.


Diseñador
Por segunda ocasión, la división Reparación del Automóvil de la compañía 3M, invitó a la Argentina al diseñador americano Chip Foose (en la foto, sentado al medio) conocido, además, por su conducción del programa Overhaulin. Entre otras actividades, Foose, eligió a los mejores autos clásicos restaurados de Argentina y Uruguay, compartió técnicas y consejos sobre reparación y mantenimiento de los autos y destacó el apoyo de 3M a sus proyectos.

Últimas Noticias: