Industria Automotriz NOVEDAD

RENOVADO Y EN REGLA

17/04/2013. Facelift ligero, acompañado de ABS y doble airbag frontal, llegaron al Chevrolet Celta brasileño, actualizando a uno de los varios integrantes del segmento B de la marca en nuestro mercado.


La actualización frontal del Celta, tiene su correlato en seguridad con la adopción de doble airbag y ABS.

Las nuevas reglamentaciones en materia de seguridad que se implementarán en la zona a partir de 2014, están apurando los tiempos de modelos que deberán incluir los mismos en la fecha prefijada.
Es así como el Chevrolet Celta fabricado en Brasil recibió la incorporación de doble airbag frontal y frenos con ABS y la empresa aprovechó la ocasión para practicarle ligeros retoques estéticos y así alinearlo con el family feeling de la marca.
Este renovado Celta que, seguramente, en muy poco tiempo más veremos también en nuestro país, trae una nueva parrilla muy similar a la mayoría de los últimos modelos de la marca, también hay una nueva cartilla de colores, mejores terminaciones y, en la versión cinco puertas, trae una nueva moldura negra en el pilar medio que optimiza su imagen.
La incorporación del doble airbag hizo que, por fuerza, debiera cambiarse el volante para incluir la bolsa de seguridad respectiva, entre los asientos delanteros se agregaron espacios para depositar latas de bebidas y ahora hay más espacios portaobjetos en el habitáculo.

En el interior, lo más destacado es el nuevo volante que permite la inclusión de la bolsa de aire respectiva.

Últimas Noticias: