Industria Automotriz PRE LANZAMIENTO

EL NUEVO C4 CRIOLLO!!!

17/04/2013. Citroen anticipó la fabricación y presentación comercial de la nueva versión sedan del C4 que la empresa estuvo mostrando discretamente a comunicadores de distinto nivel por estos días en la planta de Palomar. Su lanzamiento industrial está previsto para mediados de mayo con presencia presidencial, por ahora solo se fabricará en versión cuatro puertas, incorporará como tope de motorización el 1.6 THP de 156/163 CV que podría estar acompañado por una caja A6 y una de sus versiones traerá cámara combinada con la marcha atrás. Será la vedette de la marca en el Salón de Bs.As.


Casi idéntico a las versiones rusa y china...

Argentina será el tercer escenario donde el nuevo Citroen C4 se fabrique en el mundo, después de que la primera fase del lanzamiento se cumpliera en China y que la segunda, no hace mucho tiempo atrás, arrancara en Kaluga, Rusia.
Estos antecedentes, de los que seguramente no diferirá mucho la presentación local, anticipaban para el nuevo C4 un largo máximo de 4m62, un ancho de 1m78 y un baúl con una capacidad de 515 litros.

Se fabricará en Palomar para toda la región...

Tal como se lo conoció en los países citados, el C4 L, traerá como tope de motorizaciones el conocido y excelente 1.6 THP con potencias que oscilan entre los 156 y los 163 CV y, en el caso de la variante local, también habrá una alternativa con el motor 2.0 de algo más de 140 CV.
El 1.6 THP en su versión tope podría estar acoplado a una caja A6 e incorporaría una cámara de video que se accionaría con la inserción de la marcha atrás para facilitar maniobras de estacionamiento.

Pequeños retoques y suspensiones específicas para cada escenario...

Esta presentación que se realizará en Argentina, forma parte de una ofensiva general de la marca con dicho modelo para los mercados apuntados (China, Rusia y Latinoamérica) con un vehículo cómodo, con tres volúmenes, un buen nivel de equipamiento y que ya ha demostrado sus posibilidades.
Como es de esperarse en estos vehículos globales, el nuevo C4 criollo, incorporará pequeñas diferencias respecto a sus parientes ruso y chino, principalmente centradas en detalles estéticos menores y suspensiones específicas.

Tres volúmenes, amplitud y buen equipamiento, argumentos convincentes...

Por lo que pudimos averiguar a partir del anuncio oficial de la marca en nuestro país, el lanzamiento industrial será a mediados de mayo en fecha a determinarse de acuerdo con la agenda de la Presidenta de la Nación, invitada especial para asistir a la misma.
Por el momento solo se hará en versión sedan cuatro puertas...

Últimas Noticias: