Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALLA…

06/04/2013. El ?Huevo? de Hyundai. Informática by Renault. Sadar provee. Tenis con Peugeot. Túnel de Toyota. Citroen descapotables. Iniciativa Chevrolet. Ford, la salud y el bienestar.



“Huevo Para Ti”
Sumándose a esta nueva tendencia, Hyundai, propuso su propia movilidad “unipersonal”. Eléctrico, se conduce con los pies y su orientación es por medio de dos ruedas direccionales, ¿el casco-parabrisas?...viene incluido. Se trata del E4U, sigla de la que no debemos esperar una síntesis del algún complejo desarrollo tecnológico o algo por el estilo, simplemente se trata de una abreviación con interpretación libre de su nombre en inglés: “Egg For You”.


Multimedia
Renault presentó para la variantes top de sus modelos Sandero, Sandero Stepway y Duster, el sistema multimedia, con pantalla táctil de siete pulgadas, más moderno y completo para autos pequeños de Argentina. El sistema MediaNav (concentra, audio, Bluetooth y navegador satelital, entre otras funciones) ya viene incorporado en los modelos citados con un costo extra de 1.500 pesos sobre los precios de lista.


Proveedor x 2
Sadar Amortiguadores y transportes Boero acordaron que el primero será proveedor oficial de productos originales para los vehículos de la transportadora. Acuerdo que se hizo extensivo al Boero Carrera Pro, donde Sadar hará las veces de patrocinante, apoyando la gestión del citado equipo en la Clase 3 del TN, donde este participa con los Citroen C4 de Matías Rossi (foto) y Juan Pablo Koch.


Oficial
Por segundo año consecutivo, el Peugeot 308, es el auto oficial en la disputa de la Copa Davis; en este caso, en el desarrollo de la serie Argentina vs. Francia que se está celebrando en nuestro país. La terminal incrementa así, junto con otras acciones, su participación local como sponsor de la actividad tenística, sumándose a la gestión internacional de la marca, que patrocina Roland Garros, uno de los principales torneos Grand Slam del mundo.


Túnel
Toyota Motor Co., inauguró un nuevo “laboratorio de aerodinámica” en el Centro Tecnológico de Honsha, Japón. Dicho túnel de viento, es capaz de simular condiciones de un vehículo circulando a 250 km/h, con intención de realizar evaluaciones respecto a sus características aerodinámicas y reducir su resistencia al avance (foto). La empresa, también puso en funcionamiento una unidad de I+D para componentes de impulsión de nueva generación.


Descapotables
El emblemático edificio de Citroen en París, el C42, abrió su nueva temporada dedicada a los más emblemáticos descapotables y cabriolets de la marca. Con notables ejemplares como, el DS19, el Mehari, el recién arribado DS3 y el inolvidable 2CV (foto, versión Spot), del cual las casi 3.900.000 de unidades fabricadas hasta 1990, ¡eran descapotables! A la par, la compañía abrió el primer DS World en Shanghai, lugar exclusivo dedicado a la saga DS.


Iniciativa
Chevrolet presentó su Plan Génesis, propiciado por el sistema de ahorro de la marca, que sostiene “facilitar el acceso a un vehículo 0 km en cuotas…”. Quienes, entre el 1º de abril y hasta el 30 de junio de 2013, suscriban a un plan de ahorro Chevrolet, “no tendrán variaciones en su cuota fiel durante el primer año y percibirán una bonificación del 50% del seguro del vehículo adjudicado”. El Plan abarca a los modelos de suscripción, Celta, Classic y Agile.


Soluciones
Ford desarrolló servicios y aplicaciones de conectividad que permiten, a quienes padecen enfermedades o trastornos crónicos de salud, controlar su estado a bordo de los vehículos. Ello fue posible por la integración de la marca con expertos en el área del sistema SYNC que equipa a varios modelos, para propender al cuidado y bienestar de sus clientes.

Últimas Noticias: