45 Toneladas 45 TONELADAS

DESTACADOS

03/04/2013. En el marco del Salón de Nueva York que se está celebrando en la ciudad homónima, las pick ups, familiares y utilitarios mostraron novedades y soluciones dignas de mención.



Opción y Confirmación
El motor V6/3.0 EcoDiesel que utiliza el Jeep Grand Cherokee se ha revelado no solo como una opción increíblemente válida dentro de la gama del modelo, sino como una alternativa para varios vehículos de Chrysler. Entre otros, ya está equipando a una variante de la pick up Ram 1500 que, paulatinamente, va ganando terreno dentro de la gama del utilitario. Fue una de las piezas más destacadas en el marco del Salón de Nueva York y se exhibió como “presentación en sociedad” ante el público de la gran ciudad.


La Aspiradora de Honda
La minivan Honda Odyssey Touring, versión Elite, se presentó equipada con el novedoso sistema HondaVac realizado en combinación, entre la firma nipona y su proveedor ShopVac, que fue el encargado del desarrollo de una aspiradora de vacío, que está incorporada en el sector interno de panel trasero del vehículo. Precisamente, en la zona que más se ensucia del vehículo, aunque el largo de la manguera respectiva, bien podría permitirle el acceso a diversos lugares del interior…”¿Cómo no se me ocurrió antes?”


La Super Pick Up
No porque ya la hayamos presentado, no podemos mostrarla nuevamente si, tal como sucedió, la mayoría de los colegas que asistieron al Salón, estuvieron de acuerdo en que la pick up Ford F150 SVT Raptor by Shelby de 575 CV fue una de las propuestas más importantes en su ámbito. Fue la segunda presentación destacada de Shelby American que, en el mismo Salón, también hizo debutar al no menos impresionante Ford Mustang Shelby GT 1000 con motor llevado a casi 1.200 CV!. Aquí, el momento de su debut…

Últimas Noticias: