Industria Automotriz NOVEDAD

IMAGEN FINAL

01/04/2013. Luego del debut de la versión concept en Ginebra (Technospace), finalmente, el nuevo Citroen C4 Picasso se mostró tal cual es y aquí te lo presentamos.


Personalidad bien definida por el nuevo diseño del C4 Picasso de Citroen.

La inminencia de su presentación en poco tiempo más (mediados de este año) aceleró, aunque más no sea a través de filtraciones oficiales, la imagen definitiva del nuevo Citroen C4 Picasso.
Dicho anticipo, permite ver una imagen muy agradable y con definida personalidad, que es cinco centímetros más corto, aunque con una distancia entre ejes 55 milímetros mayor y según se dice, pesa unos 135 kilos menos que la variante actual, producto, esto último, de la adopción de la plataforma modular EMP2 y algunos detalles de fabricación.
También, a diferencia del actual, tiene un baúl de 537 litros, o sea 37 litros más grande y una importante ganancia en el habitáculo, con una disposición mejorada de los lugares para el pasaje.
No hay novedad aún respecto a las motorizaciones que presentará el nuevo modelo, aunque hay indicios respecto a las previsiones en relación a emisiones que podrían estar sensiblemente por debajo de los 100 gr/km de CO2.

La segunda fila de asientos sugiere amplitud para sus tres ocupantes. Detalle de peso para la célula C4 Picasso.

Últimas Noticias: