Industria Automotriz DEVELADO

MR. MUSCULO DIO LA CARA…

28/03/2013. ?Y también (ejem?) todo lo demás. A horas de su presentación en Nueva York, el nuevo Camaro 2014 nos muestra su imagen definitiva, la misma que veremos en Argentina desde octubre.


Personal y musculoso, fiel reflejo de la deportividad según la interpretación americana...

El nuevo Chevrolet Camaro SS 2014 se presentó ayer en el marco del Salón de Nueva York tal como lo anticipamos, y será esta la versión que llegará a la Argentina, donde se estableció una preventa que abarcó desde el 4 hasta el 27 de marzo con un “precio exclusivo” de u$s 95.000 por unidad.
Estará a disposición en 25 concesionarios de la marca en todo el país (los mismos que fueron elegidos para su comercialización) y el público en general lo podrá conocer en el marco del Salón de Buenos Aires en el próximo mes de junio.
Como anticipamos, llegará en una única versión disponible, como motor V8 de 6.2 litros y 405 CV con un torque de 56 kgm a 4.300 rpm, al cual irá acoplada una caja SA6.
En el escenario de su estreno, la marca también presentó la variante extrema de este modelo, el Z28, con performance sensiblemente superior que opacó, desde el punto de vista de la deportividad, a este musculoso vehículo que llegará a la Argentina en poco tiempo más.

Tal como se anticipó, el Camaro SS 2014 llegará en una sola versión con 405 CV y caja secuencial/automática de seis marchas. Promete fuertes sensaciones...

Últimas Noticias: