Industria Automotriz NOVEDAD II

HABRA QUE ACOSTUMBRARSE…

27/03/2013. ?A la nueva imagen que propone el Jeep Cherokee. Después de haberlo anticipado parcialmente hace algo más de un mes, hoy volvemos para mostrarlo íntegro, tal cual saldrá a la venta y tal como llegará aquí.


El sorprendente frontal no afecta la imagen Cherokee que defiende su tradicional parrilla...

Sorprendidos, no espantados, asistimos a lo que fueron las primeras imágenes del nuevo Cherokee.
Es más, las presentamos hace algo más de un mes en este mismo espacio (23-02) haciendo hincapié en los riesgos que estaría enfrentando Jeep en relación a un cambio tan radical de estilo, aunque siempre remitiendo a sus orígenes.
Hoy aparecen nuevas imágenes que permiten un conocimiento mayor respecto a lo que habrá que esperar, al menos, estéticamente hablando, del nuevo producto de la marca del grupo Fiat-Chrysler.
El sector frontal sigue sorprendiéndonos, pero estamos acostumbrados…
En cambio, con las nuevas imágenes podemos avanzar sobre otros aspectos de su anatomía.
El nuevo Cherokee se comercializará con cuatro terminaciones diferentes: Sport, Latitude, Limited y Trailhawk, siendo esta última, la versión que nos parece más indicada para el tipo de vehículo que se propone.

Fuerte personalidad en una zona trasera bien resuelta y estéticamente lograda.

Con terminaciones negras en la parte frontal y los bordes de los pasarruedas, un sugerido mejor ángulo de ataque y faros principales ahumados, luce más personal y con un carácter que no logran suavizar las nuevas líneas de la trompa.
Por otra parte, el perfil se mantiene atractivo y hasta le queda bien el hecho de ser algo más perfilado, más tipo SUV.
Por último, la parte trasera que descubrimos permite ver firmeza de rasgos, personalidad y, a la vez, un sutil tratamiento estético, lo que se dice un sector muy bien resuelto.
No nos cabe duda, sorpresas al margen, estamos frente a un Jeep Cherokee y creo que eso es lo que se debería privilegiar…
Ya llegará el turno de los V8 acostumbrados, más alguna que otra motorización, irreprochable diesel estimamos, que vendrá del lado del sector italiano del grupo que, sin duda, convencerán lo suficiente para que la impresión primaria vaya superando la sorpresa para inclinarse hacia la aceptación.

El nuevo Cherokee luce más SUV que TT, sin embargo, sus propiedades se mantienen y hasta acentúan. La marca no se podía dar el lujo de perder su gran experiencia y prestigio off road.

Últimas Noticias: