Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALLA…

23/03/2013. La estampilla de LeMans. Citroen, cine, música y rally. Renault, sorteo y versión. Hay equipo?Chevrolet. La imaginación de Peugeot. VW Gol virtual. Ford, entre los pesados y el rally.



Sello Homenaje
Las celebraciones por los 90 años de las 24 Horas de Le Mans, que se cumplirán en junio próximo, alcanzan a todos los niveles en Francia. Ahora, con el lanzamiento de un sello postal alusivo que se puso en circulación desde este mismo marzo. La pieza se convirtió rápidamente en el objetivo de los coleccionistas de estampillas de todo el mundo, lo cual la convirtió en un éxito que, seguramente, redoblará su importancia a futuro.


Ambitos
Prolífica gestión de Citroen en ámbitos muy disímiles tuvieron lugar esta semana. Presencia en la semana del cine francés 2013 en Bs.As, un concurso en facebook (www.facebook.com/ Citroen.Argentina) para asistir a la filmación del último video de Alejandro Sanz en Miami, y será el “auto oficial del Rally Argentino”, fiel a su condición de marca que es sinónimo de rally en todo el mundo. Al respecto, aportará un DS3 (foto) y dos C3 que harán de “autos cero” en todas las pruebas.


Sorteo y Versión
Para celebrar los 15 años de Renault Minuto en el país, la marca sorteó un modelo Logan 0 km entre los clientes que fueron atendidos entre el 1º y el 22 de diciembre de 2012, resultando ganador el usuario Claudio Pohle. Por otra parte, Renault incorporó una nueva versión del Clio Mío (foto) con levantacristales eléctricos en sus modelos de tres y cinco puertas (Expression Pack II) que incrementó su precio en $1.500 respecto a la versión Pack I (ahora, $70.900).


Hay Equipo
El equipo Chevrolet del “casi monomarca” STC2000 dio a conocer el plantel de pilotos que lo representarán en las pruebas 2013 de la especialidad. Se trata de Agustín Canapino, Franco Vivian y Franco Girolami, a quienes acompañará en carácter de piloto-probador, Camilo Echevarría. Los citados tendrán a su cargo la conducción de los modelos Cruze alistados a tal efecto.


Lanzamiento
Peugeot Argentina presentó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, la segunda edición de su programa de responsabilidad social empresaria, Imagination by Peugeot. La acción opera sobre cuatro aspectos principales (seguridad vial, valores, educación y medio ambiente) para atender los cuales Peugeot seleccionó colaboradores expertos en dichas áreas. Junto con ellos, la marca buscará aumentar hasta un 25% los buenos resultados de 2012.


Auto Virtual
VW Argentina presentó su nuevo modelo Gol Trend tres puertas a través de Race Town, juego de carreras de autos vía facebook, que desde ahora dispone de dicho modelo para interactuar. Además de la competencia virtual en si, sobre un escenario callejero tridimensional, el formato propone la personalización del modelo en cuestión y el desafío con otros modelos de la marca que se encuentran en el mismo espacio (Beetle, Fox, etc).


Muy Pesado
Ford Camiones presentó en Brasil, su nuevo camión para el segmento “extra pesado” con capacidad de hasta 56 toneladas de carga. Dicho modelo se producirá en Brasil y Turquía y se prevé su llegada a la Argentina en 2014. En otro orden, este fin de semana se producirá el debut de Federico Villagra en la apertura del Rally Argentino en San Luis. Lo hará en la clase Maxi Rally, sobre una “silueta” Ford Fiesta dada la condición monomarca de la especialidad.

Últimas Noticias: