Industria Automotriz ANTICIPO

EL 208 BRASILE?!!!

22/03/2013. Desde mediados de abril, el nuevo Peugeot 208 producido en Brasil se venderá en todos los concesionarios de la marca. Las primeras fotos allí testimonian que es idéntico al modelo europeo, marca un salto de calidad respecto al 207 Compact y este será el paso previo a su llegada a nuestro país.


Las fotos indican su gran similitud con la versión europea y su agraciado diseño.

El Peugeot 208 ya está fabricándose en Brasil. Desde el próximo 13 de abril, comenzará a venderse en todo el país vecino y en poco tiempo más llegará a la Argentina.
Las fotos con que ilustramos corresponden a dicho modelo de origen brasileño y permiten apreciar su formato idéntico a la versión europea y, según los informes, representa un gran salto de calidad en relación al 207 Compact, con quien convivirá durante un buen tiempo.
En Brasil, el nuevo 208 utilizará motores flex (nafta y alcohol, indistintamente), un 1.5 de 88/94 CV con caja M5 y un 1.6 de 115/123 CV que será la variante elegida para Argentina y traerá caja M5 o bien A4.

Interior moderno, agradable, con presencia destacada de gran pantalla de navegador y otros...

Todos los 208 producidos en Brasil vendrán equipados de serie con frenos con ABS y repartidor de frenaje, AA, dirección asistida, iluminación diurna por LEDs, computadora, levantacristales eléctricos delanteros y cierre centralizado con contro remoto.
Las versiones más altas incorporarán, techo panorámico, llantas de aleación, espejos eléctricos, antinieblas, sistema multimedia, etc.
Y en la cima de las opciones –versión Griffe- habrá climatizador bizona, sensor de estacionamiento trasero, llantas de 16” y alarma antirrobo.

Compacto y muy moderno, será un fuerte jugador del segmento chico en la región.

Últimas Noticias: