Brevísimas BREVISIMAS

DE AQU?Y DE ALLA…

16/03/2013. Cinzano, Rossi y el TC. Audi al cine. Acuerdo TAG Heuer-Mc Laren. 3M y Foose. Aymar da clase con VW. Toyota y el camión eléctrico. Ford ecológica. Cross Country local.



Aperitivo
Dándose a conocer ante la prensa, la gente de Cinzano no tuvo mejor idea que reunir en su sede a varios periodistas junto a su patrocinado exclusivo en el TC, Matías Rossi, y armar una charla abierta que resultó tan amena como interesante. Anfitriones de la reunión fueron Mariana Cuevas y Mariano Maldonado, brand manager y director de marketing de Cinzano, respectivamente, (en la foto, flanquean a Rossi) junto a los afamados productos de la compañía.


Protagonismo
Aliándose con Disney y Marvel Entertainment, Audi vuelve al protagonismo en la pantalla grande como parte del elenco de Iron Man 3, cuyo estreno en Argentina está previsto para el 3 de mayo. En la ocasión, lo hará a través de un R8 e-tron, quien será compañero inseparable de la figura masculina de la película, Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.) mientras que el personaje femenino, Virginia “Pepper” Potts (Gwyneth Paltrow) usará un A7 Sportback.


Ampliación
TAG Heuer ampliará su asociación con Mc Laren y, además de ser el cronometrador oficial del equipo de F1, incluirá en el acuerdo a Mc Laren Automotive, el sector de vehículos de calle. En el marco del Salón de Ginebra, Jean Christophe Babin (Presidente y CEO de TAG Heuer) y Ron Dennis (presidente ejecutivo de Mc Laren Group) hicieron el anuncio oficial, teniendo como testigo al piloto Sergio Perez, flamante embajador de la relojera (foto).


Invitado
La compañía global de tecnología diversificada 3M, traerá por segunda vez al país al diseñador y constructor de autos Chip Foose (foto), figura del programa televisivo Overhaulin que se emite por Discovery Channel. Dueño y jefe de diseño de su propia compañía, Foose Design, el estadounidense estará presente en un exclusivo evento organizado por 3M Argentina, el próximo 14 de abril en un hotel cercano a la Capital.


Féminas
Autoahorro VW y la pick up Amarok serán los patrocinantes principales en el primer campus de perfeccionamiento de hockey femenino, dictado por la siete veces nominada “mejor jugadora del mundo”, la argentina Luciana “Lucha” Aymar. El curso será para 250 chicas de entre 10 y 20 años, con las que Luciana compartirá sus experiencias durante tres días completos, entre el 28 y el 30 de marzo, en un campo deportivo de San Miguel, provincia de Bs.As.


Eléctricos
Toyota Motor Co., Yamato Transport Co. e Hino Motors, iniciarán pruebas con pequeños camiones dotados de impulsión eléctrica, en las operaciones de entrega de la transportista citada. Dichos vehículos, denominados EV Truck, son unidades totalmente alimentados por baterías, con capacidad de carga de una tonelada y plataforma ultra baja, afectados al transporte de diversos productos y con formato en consecuencia. El período de pruebas se extenderá por un año.


Ecología
A nivel global, Ford reducirá en un 40% los desechos por vehículo del total de residuos que se destinan a relleno sanitario. Lo que permitirá que en 2016, tan solo seis kilos de residuos a relleno, sean generados por cada auto (foto).
En el orden local, Ford donó más de 4.000 kilos de envases no retornables PET a la fundación “Banco de Bosques”, cuyo objetivo primordial es salvar bosques nativos en riesgo.


Rally CC
El Campeonato Argentino de Rally Cross Country definió el desarrollo de su quinto torneo. Serán cuatro fechas de dos días de duración cada una y una fecha especial de seis días correspondiente al Desafío Ruta 40, prueba que este año será válida por el Dakar Series. Las fechas son, 5/7 de abril (Villa Regina), 16/22 de junio (Desafío Ruta 40), 16/18 de agosto (a confirmar), 13/15 de septiembre (a confirmar) y 18/20 de octubre (a confirmar).

Últimas Noticias: