Deporte CROSS COUNTRY RALLY

POR LA VUELTA

04/03/2013. El campeón del Dakar, Stephane Peterhansel, volverá a competir en Moto con una Yamaha en la inminente realización de la primera prueba del Campeonato Mundial FIM de Bajas en Italia.


Otra fase del entrenamiento de ?Peter?, sobre un terreno similar al de la Baja y en una Yamaha de cross.

Estupenda noticia para los fanáticos italianos que el gran campeón del Dakar vuelva a correr en la categoría Moto en la apertura del mundial de Bajas en Pordenone, con una Yamaha de Yamaha Motor France, la misma empresa que lo acompañó en la especialidad desde que ganó su primer Dakar en 1991.
El francés, quien corriera en esta prueba en Autos cuando con otro formato disputó su edición 2003, siempre fue muy afín a la categoría de dos ruedas y recibió el beneplácito del director de la prueba italiana, Mauro Tavella, “es un gran honor poder contar con la presencia de tan grande piloto en nuestra carrera. Peterhansel es un símbolo de los rallies Todo Terreno en el mundo”.

Primer triunfo de Peterhansel en Moto en el Dakar 91. Lo ?consagra? su compañero Thierry Magnaldi.

Vale acotar que “Monsieur Dakar”, tal como dijimos, competirá en pocos días más con una Yamaha 450 similar a la utilizada por la marca en el último Dakar y que tan buenos resultados parciales obtuviera con Olivier Pain, David Casteu y Franz Verhoeven.
La misma será alistada por Yamaha Motor France, representante francés de la marca nipona que acompañara la campaña de Peterhansel en su rutilante seguidilla de seis triunfos en dos ruedas en el Dakar.

Peterhansel con una Yamaha R1?en el desierto!!!, escenario insólito para la moto, no para el campeón.

Últimas Noticias: