Industria Automotriz NOVEDAD

LLEGA MR. MUSCULO

04/03/2013. Chevrolet anunció la comercialización en Argentina del imponente Camaro SS. Entre hoy y el 27 de marzo se tomarán las reservas ?con un precio exclusivo de u$s 95.000?.



Desembarco.
Concesionarios oficiales desde Salta hasta Tierra del Fuego (un total de 19) son los habilitados para tomar las reservas del icónico Chevrolet Camaro SS, cuya etapa inicial de comercialización fue iniciada con “un precio exclusivo de u$s 95.000” por el período que va desde hoy y hasta el 27 de este mismo mes.
La única versión habilitada por la “promoción” es la SS, que desembarca con el motor más potente de la gama Camaro, el V8 de 6.2 litros y 405 CV a 5.900 rpm, con un torque de 56 kgm a 4.300 rpm.
Dicho motor viene equipado con desconexión automática de cilindros en velocidad de crucero y trae acoplada una transmisión S/A6 exclusiva para esta versión.
El Camaro SS llegará en su última versión, que se conocerá desde el Salón de Nueva York a fines de este marzo, y con el mismo equipamiento y medidas de seguridad que la versión comercializada en EE.UU.

Últimas Noticias: