Industria Automotriz NOVEDAD

NAVE MAYOR

25/02/2013. El Bentley que mejor refleja la imagen de la legendaria marca es su propia nave insignia, el Flying Spur. Un dechado de elegancia tradicional, calidad superior y tecnología de punta para la nueva versión del auto-emblema de una de las marcas más prestigiosas del mundo.


Elegancia hasta para irse...El nuevo Flying Spur de Bentley.

Luego de varios teasers que comenzaron a delinear su silueta, finalmente, fue mostrado oficialmente el nuevo Flying Spur, el Bentley más emblemático.
Con mucha elegancia no exenta de algo de deportividad, fiel a la impronta histórica de la marca, con una zona frontal que tiene mucha reminiscencia de su pariente, el Continental GT, y un sector trasero más imponente que el de este, el nuevo Flying Spur logra su cometido de “seducir por naturaleza”.

El impresionante W12, 625 CV para mover casi dos toneladas y media. Sin palabras.

Porque en este Bentley, todo remite a la elegancia, distinción, sugerencia de gran calidad y estilo único, atributos que parecieran estar en su ADN como elementos infaltables impregnados por la leyenda de la marca.
Todo este bagaje se resume en sus 5m30 de largo y sus casi 2.500 kilos de peso máximo, números no menores, pero coherentes cuando pensamos de que se trata, un verdadero auto de representación.

Delicada terminación, materiales nobles, distinción y estilo en el interior del Flying Spur.

Pero esto no significan kilos de más, hay en su construcción involucrada la más alta tecnología aplicada a conseguir la mayor rigidez torsional, enorme cantidad de detalles de la más fina terminación, una buena dotación de equipamiento y de alternativas de seguridad, tracción integral y un enorme motor en consecuencia.

Omnipresente Breitling by Bentley. El reloj oficial de la marca de la B alada...

Se trata de la unidad W12 del grupo VW de 6.0 litros doble turbo, que desarrolla 625 CV y le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4s6/10 según fábrica.
Claro que consume de acuerdo a estos valores, con un litro de combustible recorre 6,8 kilómetros.
Tanto una como otra, son cifras que definen claramente de que tipo de auto estamos hablando.

Faros principales con iluminación diurna de LED para el Flying Spur...no era para menos.

No obstante, habrá una opción menor de motor, se trata de un V8 más acotado en cilindrada y potencia, que propone un consumo sensiblemente más bajo, aunque estará a la venta recién luego de algunos meses de presentado este Flying Spur en el inminente Salón de Ginebra.

Estilo impactante para la nave insignia de la marca.

El interior es acorde a la propuesta. Gran espacio, mucha comodidad, punto de acceso a internet inalámbrico, abundancia de materiales nobles, cueros refinados, maderas exóticas, impecable terminación y todo lo que se podía esperar de un vehículo elaborado por manos artesanales, pero destinado a cabezas coronadas.

Últimas Noticias: