Deporte CROSS COUNTRY RALLY

CURIOSO PERO EFECTIVO

20/02/2013. En la Baja Northern Forest, corrida por caminos nevados de Rusia, Boris Gadasin hizo debutar el nuevo G-Force, pero como ?auto cero?. Un prototipo compacto, de líneas curiosas y propulsado por un impresionante V8 de 8.2 litros, que anduvo más rápido que los que corrieron.


Con un G-Force convencional, Vladimir Vasiliev ganó la Baja Northern Forest, la primera de la Copa Mundial.

Después de haber disputado en enero el Dakar 2013, Boris Gadasin trabajó contra reloj para presentar el nuevo prototipo del G-Force.
Sin embargo, los tiempos no le alcanzaron para que el nuevo prototipo estuviera listo para competir al nivel que se requería, por lo tanto, el prolífico ruso decidió no correr, aunque encontró una alternativa para ir midiendo las posibilidades reales del vehículo.
Acordó con los organizadores de la prueba para utilizarlo como “auto cero” abriendo la ruta de la carrera en cada tramo.
Según la información, el nuevo G-Force con Gadasin al comando, hizo tiempos inferiores respecto a los líderes de la carrera, lo que indica a las claras el potencial del nuevo auto ruso que, para la ocasión, utilizó un impresionante V8 de 8.2 litros como propulsor.
Vladimir Vasiliev, con un prototipo G-Force convencional, se adjudicó esta que fue la apertura de la Copa Mundial de Bajas de la FIA.

El novísimo G-Force de Gadasin despertó, primero, curiosidad y luego, sorpresa. Fue cuando mejoró los tiempos de los protagonistas de la Northern Forest, donde ofició de "auto cero" conducido por el ruso.

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