En Foco EN FOCO

¡CHICHERIT AL GUINESS!!!

19/02/2013. Por primera vez en la historia se logra un backflip con un vehículo de cuatro ruedas (vuelta en el aire de 360º hacia atrás). El autor fue nada menos que el cuádruple campeón mundial de esquí extremo y piloto Dakar, Guerlain Chicherit, quien patrocinado por la energizante Monster y sobre un Mini lo consiguió sobre la nieve de Tignes, en los alpes franceses. Y prometen ir por más con ?un salto fenomenal? en Marruecos?



“El Cielo Es El Límite…”
…declaró Guerlain Chicherit poco antes de subirse al Mini para encarar la fenomenal voltereta. El salto se instrumentó con una rampa especial de despegue, otra de aterrizaje de nieve compactada y un Mini Countryman bien preparado, que solo necesitaron de la audacia y destreza de Chicherit para entrar en la historia.


El Hombre Record.
Chicherit es llevado en andas por sus colaboradores al cabo del exitoso vuelo. Previo al último Dakar había entrenado volando por encima de containers y anticipando la prueba. No fueron muchos los que creyeron…


Así Se Logró.
La animación gráfica realizada por el sponsor muestra como fue realizada la prueba, que contó con gran cantidad de asistentes y el beneplácito de Monster y de Mini.


Desde Otro Angulo.
También, desde el lado opuesto, se advierte el vuelo del Mini a medio camino de la historia…La maniobra debe ser ejecutada con suma precisión respecto a la velocidad del vehículo, el ángulo de salida y el de caída.


Arena y Nieve…
…parecen ser el sino de Chicherit. Un mes atrás, corriendo el Dakar 2013 con su buggy SMG a través de desiertos increíbles (terminó octavo y ganó la etapa Salta-Tucuman). Horas atrás, con un fantástico vuelo de 360º para alcanzar lo que ningún humano había conseguido sobre cuatro ruedas…

Últimas Noticias: