Deporte DAYTONA "500"

LA CHICA MS RPIDA DEL MUNDO

17/02/2013. Danica Patrick fue la más rápida en la segunda sesión de entrenamientos para la carrera más importante del calendario Nascar de EE.UU, las 500 Millas de Daytona. Batió a más de 40 rivales masculinos a...315, 770 km/h!!!


Días atrás, Danica Patrick (31), experimentada y versátil piloto de varias de las principales categorías de EE.UU había vaticinado, “estoy en condiciones de pelear por la pole position para largar las 500 de Daytona”.

El Chevy de Danica en el veloz óvalo de Daytona, donde promedió más de 315 km/h...!!!

Y horas atrás, su predicción se hizo realidad, fue la única que bajó los 46 segundos para la vuelta en el óvalo de Daytona al promediar 315,770 km/h en su vuelta más veloz y se colocó en inmejorable posición para lograr el mejor tiempo clasificatorio para la carrera más importante del calendario del Nascar, la categoría más popular de los EE.UU.
Patrick postergó a 44 rivales, masculinos todos, en una de las ediciones más concurridas de las clásicas 500 Millas de Daytona.

Danica alterna su actividad como piloto con la de modelo...y no le va nada mal.

Danica alterna su actividad como piloto profesional con la de relacionista pública, contacto de imagen, publicista y…modelo, al punto que fue varias veces tapa de la afamada revista Sport Illustrated.
Las fotos lo dicen todo, más allá de lo que logró y de como le vaya en la carrera, creemos que merecía aparecer de cualquier manera…suerte, Danica.

Perfume de mujer en el automovilismo. Danica Patrick, una presencia que no solo se hace notar por su belleza...

Últimas Noticias: