Deporte CROSS COUNTRY RALLY

SE VIENE “LA 40”

16/02/2013. Para v8project, la actividad no empieza y termina con el Dakar. Después del anuncio del Silk Way, ahora te presentamos una nueva edición en Argentina del Desafío Ruta 40, incorporada como cita deportiva de la Dakar Series.


Una nueva realización del Desafío Ruta 40 propone la revitalización de la Dakar Series en Sudamérica, ya que la prueba argentina cuenta con el prestigioso rótulo que los mismos organizadores del Dakar supieron imponer para jerarquizar a ciertas pruebas que responden a su requisitoria estratégico-deportiva.
Esta nueva edición del “Desafío…” sumará Motos, Autos y Camiones durante una semana desde el 15 y hasta el 20 de junio próximos.
La largada tendrá lugar en la provincia de Jujuy y luego de recorrer varias provincias por espacio de más de 3.000 kilómetros, dunas de Fiambalá incluidas, la llegada será en San Juan.


Como suele suceder con las pruebas de la Dakar Series, en esta ocasión también entrará en juego el sistema que permite que un piloto de Motos y un miembro de un equipo de Autos, ganen su participación para el Dakar que viene.
A mediados del próximo marzo se abrirá el plazo de inscripciones para esta disputa que se propone como uno de los clásicos sudamericanos de la especialidad y donde el Dos Sertoes brasileño es referente indiscutido.

Últimas Noticias: