Deporte 24 HORAS DE LE MANS

PARA COLECCIONAR

16/02/2013. Te presentamos el afiche oficial de la edición 2013 del clásico de La Sarthe: cuando la carrera más importante del mundo cumplirá 90 años.


Pocos días atrás, el organizador de las 24 Horas de Le Mans, el Automobile Club de l’Ouest (ACO), presentó el afiche oficial de la próxima edición de la prueba, que será nada menos que cuando la competencia más importante del mundo cumpla 90 años.
El mismo, presenta detalles bastante diferenciadores de todos los vistos con anterioridad.
En principio, un logotipo especial “90 Años”, jugado de una forma para sea tan reconocido como recordado y que, se presume, estará aplicado a todo lo que tenga que ver con la competencia a nivel oficial (papelería, souvenirs, fotos oficiales, indumentaria, etc)


La ilustración muestra en primer plano a un omnipresente Audi R18 e-tron quattro, mucho más destacado que los seguidores (uno de los cuales es su rival directo, un Toyota TS030), seguramente, debido a que la marca alemana habrá hecho valer más que nunca su condición de sponsor de la carrera, considerando la importancia de la ocasión.
El resto queda a cargo de la promoción de la prueba, la cartelera con los logos de los patrocinantes, precio de la entrada más económica (45 euros) y detalles menores.

Últimas Noticias: