Industria Automotriz NOVEDAD

GT CONVENCIONAL

07/02/2013. BMW adelantó su nuevo Serie 3 GT antes de presentarlo en Ginebra. Con argumentos más conservadores que los del frustrado Serie 5 GT, se prevén opciones mecánicas similares a las del Serie 3 normal y hasta una versión M.


Todo hace suponer que el nuevo BMW Serie 3 GT, que se presentará en marzo en Ginebra y será comercializado desde junio en Europa, tendrá muchos puntos comunes en relación a la Serie 3 convencional de la cual deriva.
Sobretodo en materia de opciones mecánicas (se supo que habría una variante 320i de 184 CV y la top 335i de 306 CV) y en los lineamientos estéticos generales del modelo-base. Se estima también, que habrá utilización de las mismas transmisiones, o similares, a las ya empleadas en el modelo básico.

El frontal idéntico al Serie 3 normal asegura gran aceptación entre los seguidores de la marca.

Las fotos oficiales que ilustran, dan clara idea de que se trata, con un sector frontal poco menos que calcado del Serie 3 normal y una silueta que nos muestra su firma a partir del pilar B, con un arco de caída de techo bastante largo, para no afectar las cabezas de los ocupantes de la parte de atrás que, además, propicia un baúl de grandes dimensiones.
El nuevo cinco puertas luce bastante elegante y clásico, casi como queriendo confirmar su diferencia con el fracasado Serie 5 GT.

La silueta del Serie 3 GT es casi como una firma... BMW insiste con el formato a pesar del fracaso del Serie 5 GT.

Últimas Noticias: