Industria Automotriz RENOVACION

LIFTING Y ALGO MAS

01/02/2013. Renault mostró el nuevo Kangoo con varios cambios internos y algunos repasos externos. Nuevos colores, tres pasajeros adelante y renovado sistema R-Link, son algunas incorporaciones.


El Renault Kangoo es uno de los modelos más exitosos del segmento en Europa, razón por la cual, la casa francesa le está encima tratando de actualizarlo constantemente, en previsión de la dura competencia que por su condición de líder debe afrontar.
Nuevas ópticas y parrilla, así como un paragolpes más envolvente, caracterizan a esta última versión. Y si bien en las variantes furgón, el sector trasero es prácticamente el mismo, las unidades de turismo traen sutiles modificaciones.
A estos detalles menores, se le suma en el exterior un nuevo abanico de colores, otros embellecedores de ruedas y rediseñadas llantas de aleación.

El Kangoo versión "pasajeros", se ha revelado en Europa como uno de los vehículos de turismo más aceptados.

Es en el interior donde se producen los mayores cambios, a partir de una consola central más moderna y con mejores terminaciones y en el equipamiento, con el agregado de un nuevo sistema R-Link.
De acuerdo al gusto o necesidad del usuario, se puede adaptar una configuración para que viajen tres personas en el asiento delantero, algo que suele ser de mucha utilidad en la variante furgón y que se presenta como una novedad de peso a partir de la popularidad de esta versión.
Por otra parte, aquellos clientes que decidan instalar en su Kangoo el equipo de sonido de la marca, serán bonificados con un puerto USB y bluetooth.

La nueva consola central y detalles de equipamiento caracterizan el interior del nuevo Kangoo.

Por el momento, Renault solo habló de “mejoras estéticas y de equipamiento”, que también alcanzan a la versión eléctrica Z.E., pero nada se dijo respecto a nuevas motorizaciones.
No obstante, habida cuenta de la constante evolución que se lleva a cabo al respecto, no sería extraño que pudiesen aparecer sobre este renovado Kangoo, impulsores con que sostener sus justificadas ambiciones de líder.
En lo que tiene que ver con nuestro mercado, el producto de Renault, también lidera el segmento y desde hace bastante tiempo, aunque con una variante más antigua y menos equipada en relación a los detalles de nivel que está presentando su pariente francés.

La variante Furgón presenta la opción de un asiento delantero para tres ocupantes: muy útil para el trabajo.

Últimas Noticias: