Industria Automotriz PRESENTACION INT.

PEQUE? RIVAL

16/01/2013. Sigue nutriéndose el segmento de crossover chicos y Honda propone su Urban SUV Concept (?y dale con ?urban?!) para enfrentar a Captur, Traxx y EcoSport.


Tomando como punto de partida la plataforma del Jazz , con las manijas de las puertas traseras escamoteadas al estilo del Alfa 156, motorizaciones nafteras combinadas con propulsión híbrida y una sugerente estética, se presentó en Detroit este pequeño crossover con cara de Accord.
La tendencia de este tipo de vehículo, Honda la refleja con una marcada estética deportiva y un contenido tamaño (poco más de cuatro metros) que seguramente tendrá buena aceptación en los mercados a los cuales estará destinado (se insistió con Latinoamérica y otros de perfil emergente).

El concepto SUV de Honda vendrá a ubicarse por debajo de la CR-V actual.

Este enfoque es coincidente con el lugar de su futura fabricación en aproximadamente un año, la planta mejicana cercana a Celaya, donde también se hará el próximo Jazz que utilizará esta misma plataforma.
Las motorizaciones podrían ser las de la nueva familia de nafteros Heart Dreams, con opciones híbridas, como quedó dicho, más alguna variante diesel en caso de que prospere la posibilidad de presentarlo en Europa.

El SUV chico de Honda traerá motores nafteros, propulsión híbrida y quizás diesel para Europa.

Últimas Noticias: